Lena Dunham vuelve a firmar con HBO

Lena Dunham

Si te gustaba la serie Girls, y aún no encuentras con qué sustituirla, puede que esta noticia te solucione la vida, y es que a través de Instagram, Lena Dunham anunció oficialmente que volverá a hacer negocios con HBO, y estará al frente de una nueva serie para este canal.

Dunham va a dirigir y producir Industry, una serie que tratará sobre un grupo de jóvenes veinteañeros que quieren entrar en el mundo de las finanzas internacionales.

“Es como si juntáramos la película The Wolf of Wall Street con la serie Melrose Place”, fue la comparación que Dunham hizo sobre esta nueva historia.

La serie contará con ocho episodios, que están basados en la vida real de Konrad Kay y Michel Down, dos creadores y escritores debutantes en esta industria de la televisión y las series.

Los personajes de Industry tendrán que luchar por abrirse camino, tras su graduación, en esa fuerte competencia por un puesto de trabajo fijo en uno de los mejores e importantes bancos de inversión de la ciudad de Londres, Inglaterra. Esto, mientras lidian con un ambiente cargado de mucho sexo, drogas y fuertes egos que irán desmoronando sus propias relaciones personales.

La serie estará a cargo de la productora independiente Bad Wolf, que está buscando intérpretes desconocidos para darle vida a estos personajes. De igual forma la serie será rodada en Gales.

No es la primera vez que la creadora de Girls se pone detrás de las cámaras en la dirección. Fueron varios los capítulos que dirigió en esa serie. Por ahora Dunham no parece que vaya a aparecer en Industry como actriz, más allá de dirigirla, aunque si quieres verla, puedes ir a ver la serie Camping, o esperar el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!