Esta es la lencería que estás necesitando

lencería

La lencería es ese pequeño tesoro que nos inyecta vida y sensualidad. Y no, no estamos hablando del poder de ella en la habitación; hablamos del poder que nos otorga por el simple hecho de estar allí oculta entre nuestra ropa. ¿Quién no tiene sus bragas de la suerte? o un brasier perfecto que nos hace sentir dueñas de nuestro mundo, también hay mujeres que se sienten sexys y poderosas con el uso de las medias con ligueros. Y es que la lencería es nuestro uniforme particular de súper heroínas y hoy te vamos a contar qué es lo que está más en tendencia.

Bodys

Esta es la lencería que estas necesitando

El body viene arrasando todo a su paso desde hace algunas temporadas y en esta oportunidad hacen su aparición más seductora: de encaje. Podremos usarlos bajo nuestros vestidos o darles mayor protagonismo al combinarlos con nuestros pantalones de talle alto de vestir y blazer.

Sujetadores bralettes y slip dresses

Esta es la lencería que estas necesitando

Tal y como hemos visto en la gran pasarela callejera del street style, estas fabulosas prendas se están llevando a la vista de quien quiera verlas. Podemos combinarlas con americanas, camisas entre abiertas o con transparencias, eso sí, siempre respetando el buen gusto.

Los colores que están llamados a ser objeto del deseo son los más vibrantes, sobre todo en el área de la corsetería así que en esta temporada elige ese conjunto amarillo o turquesa.

Florales

Esta es la lencería que estas necesitando

Los conjuntos estampados florales serán de los más pedidos en las tiendas. Si bien es un estampado clásico de toda la vida en esta oportunidad nos ofrecerán colores vibrantes y estampados muy llamativos, haciéndonos oscilar entre lo dulce y atrevido.

Tul y encaje

El menos es más se tomó un descanso y en su lugar llegaron los volúmenes y los encajes siendo neutralizados por los colores pasteles.

Ligueros

Esta pieza favorita de los cajones serán un perfecto contraste de sensualidad y sofisticación cuando los veamos en los maniquíes en colores pasteles y poco saturados. Eso sí, cargados de encajes y ornamentos.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook