Completa tu outfit con estos lentes de sol clásicos

Lentes de Sol

Los lentes de sol siempre han sido un ítem necesario para hombres y mujeres por igual. No es secreto para ninguna que los lentes de sol tienen un lugar especial en nuestros corazón, bien sean para tapar las ojeras de lunes por la mañana, o para completar un outfit, los lentes solares son un ítem básico en nuestro closet de accesorios.

Por décadas nos hemos enamorado de diferentes modelos. Los hemos usado de colores, negros, blancos y hasta sin marco, pero sin duda hay lentes de sol clásicos que han pasado la prueba del tiempo. Sin importar si los heredaste de tu abuela, o los acabas de comprar, estos modelos siempre estarán en tendencia.

Lentes Cat Eye 

Lentes de Sol

Clásicos del glamour que toda mujer que vio Breakfast at Tiffany’s desea en su closet. Los lentes de sol tipo ojo de gato, aportan un aire misterioso, pero seductor a un outfit. Te recomendamos usarlos con un look monocromático, si es all black, mejor.

Lentes redondos

Lentes de Sol

Los conocimos en la época de los sesentas gracias a Janis Joplin. Estos lentes aportan una onda bohemia y relajada a tu look. Búscalos con cristales coloridos para conseguir esa vibra de chica californiana.

Lentes de aviador

Aviadores

Típicos de los bad boys de los ochentas, los lentes tipo aviador te dan un look aventurero. Perfecto para combinarlo con tu mejor outfit de jeans y franela blanca. Puntos extras si logras combinarlo con una chaqueta de denim y tacones puntiagudos.

Lentes Wayfarer

Wayferer

Estos lentes lo vemos todavía hoy ocultando las miradas de los rock stars más famosos. Tras su fama en los cincuentas y sesentas con James Dean y los Blues Brothers, en los últimos años hemos visto cómo este modelo se pinta de colores para que cualquiera los pueda llevar a gusto. En TendencyBook somos fanáticos de la combinación clásica de wayferers y chaqueta de cuero, ambos negros, por supuesto.

Lentes de Corazón

Lentes de Sol

Popularizados por el personaje de Lolita, los lentes de corazón agregan a tu look una coquetería que raya entre lo infantil y lo travieso. Muchas han sido las que han convertido los lentes de corazón en la guinda del pastel en un outfit glamoroso. La clave para no resultar infantil, es conseguir unos lentes de corazón de buen material y con cristales de un color que definan nuestra personalidad.

Cualquiera de estos modelos de lentes de sol sirve para completar un outfit. No tienes que tenerlos todos, ¿pero no sería ideal darle un mensaje al mundo con tan solo un accesorio? Después de todo, si los ojos son la ventana del alma, protegerlos con estilo es lo mejor que puedes hacer.

¡Cuéntanos qué outfits combinarías con estos lentes de sol!


Todos estos estilos de lentes y modelos de diferentes firmas los puedes conseguir en Óptica Versalles que está ubicada en sus dos boutiques: Centro Comercial Altamira Village y Centro Comercial Terras Plaza.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!