Connect with us

Must Have

Lentes: ¡El accesorio estrella del estilo Geek Chic!

Los lentes pasaron a convertirse en un accesorio estrella

Compartir:

Published

on

En el pasado, si tu look incluía lentes de vista, eras considerada una intelectual y, en el peor de los casos, una nerd.

Geek Chic

 

Esta idea quedó atrás, ya que no necesitas padecer de problemas de visión para usarlos. Los lentes dejaron de ser algo de lo que avergonzarse y pasaron a convertirse en un accesorio estrella.

Y es a la marca Gucci a quien debemos agradecerle por traer el look Geek Chic a la palestra. Fue en su desfile de Primavera – Verano 2016 cuando incluyó los lentes en los looks de la pasarela, presentando además de una colección increíble, un accesorio que llegó para quedarse.

Gucci marcó la tendencia y luego vimos a otras marcas incluir este accesorio en sus colecciones. Las propuestas de lentes se comenzaron a conseguir en marcas low cost como Zara y en grandes marcas como Chanel.

A partir de ese momento las It girls, bloggers y celebridades no dudaron en adaptar esta tendencia, no con un uso permanente, sino como un accesorio para jugar con sus outfits y lograr un look A1.

En TendencyBook analizamos lo que se requiere para conseguir un Geek Chic total look, sigue leyendo y entérate.

Geek Chic

¡La actitud es clave!

Tu actitud siempre será la pieza clave, no solo para llevar tu outfit de genial a súper cool, sino en cualquier aspecto de tu vida. Hay una frase que lo describe perfecto: “Nadie es tú y ese es tu poder”. Por eso, una buena actitud siempre será tu mejor accesorio.

¡Un buen par de lentes + un súper outfit!   

Aunque esto parezca obvio, no lo des por sentado. Recuerda siempre llevar un súper outfit, te recomendamos optar por piezas básicas, y que de esta manera los lentes sean la cereza en el top, ¡el toque perfecto!

Famosas que no se han resistido a llevar esta tendencia

Nos atrevemos a coronar a Kendall Jenner como la reina de esta tendencia.

Kendall Jenner

En este look Kendall lleva lentes finos y ovalados, suéter cuello tortuga color mostaza combinado con pantalón blanco talle alto, zapatos oxfords y cartera negra. ¡Geek Chic Vibes!

Gigi Hadid

Gigi Hadid sigue el estilo de llevar básicos: jeans rotos, blusa y blazer blanco, dejando así a los lentes como el accesorio estrella. ¡Bien hecho, Gigi!

Bella Hadid

Por su parte, Bella Hadid, optó por un mix print con una t-shirt estampada y blazer de cuadros, blue jeans, argollas grandes ¡y por supuesto unos lentes para completar un outfit de 20 puntos!

Chiara Ferragni

La reconocida blogger y empresaria italiana, Chiara Ferragni, también optó por básicos; camiseta blanca, chaqueta de cuero, jeans y boina de terciopelo color camel, esta última junto a los lentes le dan el toque final a su outfit.

Luego de ver distintas formas de llevar con estilo un par de lentes ¿Le dices sí o no a esta tendencia?

Compartir:

Moda

Tendencias: relojes para caballeros este 2019

¿Qué tipo de reloj prefieres tú?

Compartir:

Published

on

relojes

Hay accesorios indispensables tanto para mujeres como para hombres. Uno de ellos es el reloj, tomando en cuenta que la industria de la relojería es muy diferente a la de la moda, este igual puede ser catalogado como un accesorio  -y uno útil- para saber la hora y aportar un toque extra al outfit. Los estilos de relojes para caballeros varían en las distintas temporadas del año. Durante primavera, los hombres buscan un estilo mas fresco preparándose para la llegada del verano donde el sol predomina y menos es mas.

El mundo de los relojes es increíblemente tradicional, las tendencias suele ser muy similares temporada tras temporada y varían muy gradualmente. También teniendo en cuenta que las tendencias se asientan al menos dos o tres temporadas, aquí dejamos, para ayudarte a decidir cuál es el próximo reloj que deberías conseguir, esta lista de las mayores tendencias de este año.

Minimalistas

Los relojes con estilos minimalistas, con un buen diseño y elegantes, aportan mucha clase a cualquier atuendo. Han surgido nuevas marcas que destacan por su apuesta en la sencillez en la fabricación de relojes de pulsera con un diseño ligero y minimalista con materiales de alta calidad. Son relojes analógicos que destacan por su carencia de ostentación, y evocan la simplicidad.

Salmón

El color que marca tendencia este 2019 en la industria de la relojería es el Salmón ahumado, dos marcas: Montblanc y Royal Oak, están fabricando distintos modelos de relojes, en los que destaca este maravilloso color, que puede combinarse perfectamente con un traje azul y crea un maravilloso contraste.

Negro

Lo clásico es tendencia este año, como casi todos los anteriores en la industria. Los relojes absolutamente negros dan un toque interesante a cualquier look, lo bueno de estos es que no se requiere de mucho esfuerzo para combinarlos o no llevarlos adecuadamente, porque son prácticos en cualquier caso.

Smatwatches

De la mano de lo clásico va la innovación, ¿no tiene sentido? Pues es cierto, todas las temporadas se vive el fenómeno de lo mejor de ambos mundos. Los smartwatches vienen de diferentes colores modelos y tamaños, entre todos creando la tendencia de la tecnología en los relojes de pulsera. Como es de esperar no se convertirán en los únicos que utilicen los hombres, pero cada vez son mas las marcas que se unen a este estilo y mas los hombres que los usan.

Los relojes son un accesorio clásico que han evolucionado con el paso del tiempo, pero siempre se mantienen en tendencia, aportando un aire de elegancia y madurez a todo el que los use. ¿Qué tipo de reloj prefieres tú?

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Pantalones básicos que no pueden faltar en el clóset de un caballero

¿Tienes todos estos pantalones en tu closet?

Compartir:

Published

on

Pantalones

Los pantalones, por excelencia, son la pieza de vestir que jamás puede faltar en un guardarropa masculino. Según la situación que debamos atender o al lugar al que vayamos a asistir, siempre nos va a acompañar uno que se adapte perfectamente a lo que necesitamos.

El nombre otorgado a esta famosísima pieza viene de los calzones largos y angostos, denominados “pantalone”, utilizados por algunos venecianos que constantemente veneraban al mártir cristiano San Pantaleón. Sin embargo, civilizaciones prehistóricas utilizaban pieles sujetas a la pelvis y enrolladas en las piernas para cubrir la región pélvica, lo que representa el inicio del tan controversial pantalón en la historia del mundo.

Por otra parte, todos sabemos que cada uno de nosotros tiene una personalidad distinta y que, en base a esto, se desarrollan la mayoría de las decisiones que tomamos a la hora de vestirnos. No obstante, hay muchas opciones básicas o must have que no nos abandonarán nunca a la hora de tener algún apuro que pueda tomarnos desprevenidos. De hecho, muchas veces la delgada línea que existe entre aquellos hombres que solemos catalogar como impecables y los hombres de estilo promedio es simplemente una excelente elección de artículos básicos.

Es por esta razón que hemos querido hablarles un poco sobre los pantalones básicos que deben existir en el clóset de un caballero. Esos que nunca te dejarán en una mala situación, ¡y que además podrás combinar con absolutamente todo!

Ripped Jeans

Este estilo de jeans encuentra su concepción en movimientos sociales caracterizados por la rebeldía y la protesta como es el caso del punk, y, como todas las tendencias que poseen un trasfondo social, no ha dejado de estar presente en nuestras vidas y llegó a convertirse en un fashion statement. Los jeans rasgados pueden ayudarnos a darle un toque relajado, urbano y casual a un look que quizás se encuentre acompañado de piezas un poco más formales, así como también puede ser el toque final de un look completamente urban-chic.

Pantalón de Gabardina

Un pantalón de gabardina debe ser un must have para el clóset de un hombre. Este será la pieza característica de la formalidad que dará origen a un outfit inigualable. Su dosis de seriedad puede ser atenuada dependiendo de las piezas con las que te atrevas a hacer la combinación, incluso un corte slim-fit puede darle un toque de modernidad. ¿Qué esperas? Atrévete a darle un twist a ese pantalón de gabardina al que tanto le temes.

Black Jeans

Otra de nuestras elecciones básicas, cuando de pantalones se trata, son los jeans de color negro o de tonos muy oscuros. Sin duda cualquier combinación que incluya un pantalón de color negro estará un nivel más arriba de lo convencional. Y es que, sin importar la informalidad del look, el llevar una pieza en un tono súper oscuro te hará lucir bastante estilizado y muchísimo más edgy.

Con esta pieza tendrás la posibilidad de complementar cualquier outfit, ya sea uno bastante urbano u otro un poco más casual-formal que incluya una camisa de botones y una chaqueta.

Jean Clásico

Este pantalón podrá ser tu básico para todos los días. Perfectamente puede adaptarse a cualquier situación, así que tienes la posibilidad de combinarlo con absolutamente todo lo que se te pase por la mente. ¡Sí! ¡Es la opción más versátil! Y lo mejor de todo es que no le darás un aire demasiado urbano a tus looks, porque no se trata de un ripped jean. Desde una camiseta blanca básica con botas, hasta un blazer y un par de zapatos Derby harán de este pantalón el rey de tu guardarropa entero.

Pantalones Chinos

Les hemos traído esta opción porque es el equilibrio perfecto entre el jean clásico y el pantalón de gabardina. En esas situaciones en las que llevar un jean no es la opción adecuada y no deseas ser tan formal, utilizar un pantalón chino es la opción correcta. De hecho, esta es la razón por la que se han vuelto tan populares entre los amantes del buen vestir, ya que puedes lucir elegante sin ser tan formal, y, además suelen ser bastante frescos y ligeros.

¡Así que no lo dudes más! ¡Aquí tienes una nueva alternativa para lograr ese look impecable que tanto buscas!

¿Tienes todos estos pantalones en tu closet? Si quieres conocer más piezas indispensables en el closet de un caballero no te olvides de comentarnos o pasar por nuestras redes @TendencyBook.

Compartir:
Continuar Leyendo

Gastronomía

Tortas nupciales que te harán dar el “Sí”

Si te casas pronto debes incluir en tu mesa un naked cake

Compartir:

Published

on

Tortas

Para aquellos que adoraban el pastillaje y esas tortas recargadas que podían parecer esculpidas lamentamos decir que dejaron de ser tendencia; finalmente la moda nupcial ha entendido que mientras más sencillo, más elegante. Los protagonistas deben ser los novios y no el pastel.

Con esto no queremos decir que puedes conformarte con un simple cupcake matrimonial, la tendencia indica que debes tener en tu mesa de matrimonio un hermosa nakedcake, adornada con flores e incluso elementos naturales, es decir, deja las figuras de los novios para la despedida de soltera. 

Si vives en Venezuela te dejamos algunas publicaciones de nuestros maestros favoritos de este arte hecho tortas, así que saca tu libreta de contactos y proponte a ver sus perfiles, además no hace falta estar próximo a casarse para poder deleitar los sentidos con un poco de foodporn matrimonial.

Si después de ver estas fotos te dejamos convencida de que una torta como estas es la que necesitas en tu boda, te dejamos tres importantes must have en tu mesa que sin lugar a dudas quedarán pintados junto a tu moderna y sencilla nakedcake.

  • Macarons franceses

Recomendación TendencyBook: cuida los detalles; antes de volverte loca pidiendo miles de sabores, toma en cuenta que si pides los colores que tienen presencia en la decoración de tu evento todo se verá más organizado y calmado gracias a la sintonía en la paleta de colores.

  • Brookie amaricano:

  • Dot de Donas:

 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: