Connect with us

Must Have

Lentes: ¡El accesorio estrella del estilo Geek Chic!

Los lentes pasaron a convertirse en un accesorio estrella

Compartir:

Published

on

En el pasado, si tu look incluía lentes de vista, eras considerada una intelectual y, en el peor de los casos, una nerd.

Geek Chic

 

Esta idea quedó atrás, ya que no necesitas padecer de problemas de visión para usarlos. Los lentes dejaron de ser algo de lo que avergonzarse y pasaron a convertirse en un accesorio estrella.

Y es a la marca Gucci a quien debemos agradecerle por traer el look Geek Chic a la palestra. Fue en su desfile de Primavera – Verano 2016 cuando incluyó los lentes en los looks de la pasarela, presentando además de una colección increíble, un accesorio que llegó para quedarse.

Gucci marcó la tendencia y luego vimos a otras marcas incluir este accesorio en sus colecciones. Las propuestas de lentes se comenzaron a conseguir en marcas low cost como Zara y en grandes marcas como Chanel.

A partir de ese momento las It girls, bloggers y celebridades no dudaron en adaptar esta tendencia, no con un uso permanente, sino como un accesorio para jugar con sus outfits y lograr un look A1.

En TendencyBook analizamos lo que se requiere para conseguir un Geek Chic total look, sigue leyendo y entérate.

Geek Chic

¡La actitud es clave!

Tu actitud siempre será la pieza clave, no solo para llevar tu outfit de genial a súper cool, sino en cualquier aspecto de tu vida. Hay una frase que lo describe perfecto: “Nadie es tú y ese es tu poder”. Por eso, una buena actitud siempre será tu mejor accesorio.

¡Un buen par de lentes + un súper outfit!   

Aunque esto parezca obvio, no lo des por sentado. Recuerda siempre llevar un súper outfit, te recomendamos optar por piezas básicas, y que de esta manera los lentes sean la cereza en el top, ¡el toque perfecto!

Famosas que no se han resistido a llevar esta tendencia

Nos atrevemos a coronar a Kendall Jenner como la reina de esta tendencia.

Kendall Jenner

En este look Kendall lleva lentes finos y ovalados, suéter cuello tortuga color mostaza combinado con pantalón blanco talle alto, zapatos oxfords y cartera negra. ¡Geek Chic Vibes!

Gigi Hadid

Gigi Hadid sigue el estilo de llevar básicos: jeans rotos, blusa y blazer blanco, dejando así a los lentes como el accesorio estrella. ¡Bien hecho, Gigi!

Bella Hadid

Por su parte, Bella Hadid, optó por un mix print con una t-shirt estampada y blazer de cuadros, blue jeans, argollas grandes ¡y por supuesto unos lentes para completar un outfit de 20 puntos!

Chiara Ferragni

La reconocida blogger y empresaria italiana, Chiara Ferragni, también optó por básicos; camiseta blanca, chaqueta de cuero, jeans y boina de terciopelo color camel, esta última junto a los lentes le dan el toque final a su outfit.

Luego de ver distintas formas de llevar con estilo un par de lentes ¿Le dices sí o no a esta tendencia?

Compartir:

Moda

Conoce las propuestas más chic en trajes de baño de la temporada

Se acercan los meses más calurosos del año

Compartir:

Published

on

trajes de baño

Se acercan los meses más calurosos del año, ideales para ir a la playa o a la piscina, escenarios donde no habrá excusas para lucir la última tendencia de la moda en lo que a trajes de baño se refiere, manteniendo tu estilo y autenticidad.

La moda del 2019 se ha caracterizado por una diversidad y combinaciones de tendencias, lo cual nos da la libertad de elegir y encontrarnos en cada pieza. Es por ello que no podemos perder de vista las tendencias en trajes de baño que se avecinan para este verano.

Antes de deleitarnos con estas increíbles propuestas, te recordamos la importancia de conocer las dimensiones de tu cuerpo, qué tipo de modelo resaltará tu figura, qué colores le favorecen a tu color de piel y reconocer tu estilo.

Asimétrico 

Traje de baño asimétrico

Un modelo de traje de baño favorable para casi todo tipo de cuerpo, los trajes de baño asimétricos son la pieza clave cuando quieres disimular los rollitos, mostrando un poco de piel. Si son tus favoritos, aprovecha porque este verano se vienen con todo.

Dos piezas con distintos textiles

Dos piezas con distintos textiles

Una oportunidad para combinar dos de tus estilos o colores preferidos incluso si éstos no son combinables, es la tendencia de unir telas contrastantes. Una tendencia que ha ganado terreno en los últimos años y que hoy renace en la moda de trajes de baño.

Blanco 

Traje de baño blanco

¿Cómo no amar el color que transmite serenidad y pulcritud? Atrévete a llevarlo en tu traje de baño porque se viene fuerte esta temporada. Si eres de piel morena te lucirá, y si tu tono es más claro, te hará ver brillante.

Manga larga y bikini

Traje de baño manga larga y bikini

Esta es una tendencia inspirada en la vestimenta de las surfistas, esta temporada veremos manga larga y bikini con más frecuencia en las playas. Una de las propuestas donde lucen los más diversos estampados, si eres de las que prefieren cubrir parte del busto y espalda es una opción para ti.

Metálicos 

Traje de baño metálico

Los trajes de baño metálicos nos recuerdan a la moda de los 90’s, es otra de las tendencias que causan furor esta temporada. Si eres atrevida y quieres brillar en la playa, no esperes a lucir uno.

Rayas 

Traje de baño de rayas

Verticales u horizontales, las rayas siempre serán una opción. Aprovecha porque el mercado nos ofrece de diferente grosor, colores y diseños.

Animal Print

Traje de baño animal print

El modelo más sexy de la lista. ¿Quién no ha querido lucir como una linda felina en traje de baño? No esperes más, esta tendencia sigue estando a la vanguardia y a todas nos queda bien ya que hay un modelo para cada color de piel.

Con cinturón

Traje de baño con cinturón

Sabemos que las más maduras lo amarán, ya que nos recuerdan a modas del pasado. Lo cierto es que nos favorecen al remarcar la cintura; además te hará lucir muy fashion en la piscina o playa.

Rosa Malva

Traje de baño rosa malva

Un color poco usual se presenta en la moda este verano, así que atentas si se topan con este color en el mercado ya que el rosa malva estará muy top este 2019. Romántico y femenino este tono de rosa estará muy presente en la moda de traje de baño.

¿Cuál es tu opción favorita para este verano? Cuéntanos en @tendencybook

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Harry Potter y su magia en la ropa y los productos para el hogar

Estos divertidos productos son de diferentes países

Compartir:

Published

on

Harry Potter

Harry Potter se ha convertido en un fenómeno mundial, los libros, películas, videojuegos y una gran cantidad de elementos creados inspirados en este personaje y en su historia. Sus personajes se han convertido en iconos y los elementos mágicos presentes en la saga se han hecho famosos en todo el mundo, como sus varitas, sus profecías, trajes, sombreros, entre otros. Las personas que conectaron con esta llamativa historia, no se han conformado con lo que leyeron o vieron en pantalla, han creado un sin número de objetos que han pasado a formar parte de la vida de muchos.

Colecciones de ropa, objetos para el hogar, bolsos, ropa, decoraciones de interiores, fiestas temáticas y más, son algunos de los ejemplos de este material posterior al fenómeno que representó Harry Potter. Son lindas decoraciones que hasta quienes no aman la saga han aprendido a querer.

Un ejemplo de esto es la línea de bolsos que está inspirada en Hogwarts, específicamente en los animales de las famosas casas del colegio de hechicería. La diseñadora y fabricante de bolsos, Danielle Nicole, ha creado una nueva línea de carteras, mochilas y clutches en conjunto con Warner Bros Consumer Products. Son bolsos adaptados al último grito de la moda, pero con el toque de las distintas casas de magia del colegio más famoso del mundo de Harry Potter.

     

La marca australiana BlackMilk Clothing lanzó la colección exclusiva para los ‘Potterheads’ que en su momento causó sensación. Esta contiene distintas prendas de vestir, desde faldas hasta vestidos y leggins, lo entretenido de esta colección es que cuenta con estampados de todo tipo, pequeños detalles y coberturas en toda la prenda para los amantes de lo simple y de los arriesgados. Hay prendas de todas las casas: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff; seguro encontrarás tu estilo en esta colección.

Además de cosas para ponerse, las cosas para el hogar inspiradas en Harry Potter, también son geniales para los fans, en el mercado existe una nueva vajilla completamente inspirada en el mágico mundo creado por J.K. Rowling que usando blanco, dorado, negro y el hermoso logo de Hogwarts, presenta unos platos y platos de sopa de otro mundo. Los encargados de crearla son los dueños de la tienda Thinkgeek, que hace producciones en masa de este tipo.

      

Otro que se une al equipo de cosas geek es la reconocida marca de zapatos Vans, en esta colección se puede apreciar a los clásicos modelos de Vans con un diseño que hace alusión a las cuatro escuelas de magia relatadas en los libros y películas: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin, y Hufflepuff. Y aunque los comentarios han sido diversos en redes sociales por la “sencillez” de sus diseños, también es cierto que cualquiera que se diga fanático no podrá perderse la oportunidad de tener, al menos, un par de ellos.

La marca Primark, que diseña productos varios, accesorios personales y productos divertidos para el hogar, ha dedicado un pequeño espacio de sus tiendas para vender productos inspirados en Harry Potter, lo mejor de esta colección europea es que vende estos simpáticos objetos por precios muy bajos en todos sus departamentos. Todos los objetos tienen un toque brillante y un toque de diversión.

       

Estos divertidos productos son de diferentes países, pero todos creados por genuinos fans de esta saga que ha revolucionado al mundo. No hace falta saber toda la trama de esta historia para adquirirlos, solo se necesita buen gusto por las cosas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Pantalones Culotte, ¿por qué los adoramos?

¿Te animas a seguir esta tendencia?

Compartir:

Published

on

Culotte

¿Un fenómeno de la moda casual que hoy sigue siendo tendencia? Sin duda son los pantalones culotte. Su nombre que resuena, y sus cómodas características dejan a muchas con ganas de usar uno, por eso te invitamos a conocer un poco más de esta redimensión de los pantalones de marineros.

Los culotte, son pantalones anchos, de corte alto y con la parte inferior que llega entre la rodilla y el tobillo. Si parece una prenda que busca disimular el tamaño de las caderas, lo cierto es que se amoldan a mujeres de todas tallas.

El corte es solo la excusa para llevarlo en muchas ocasiones, ya que la diversidad de telas, texturas y colores amplían su abanico de combinaciones. Tanto así, que hoy son una prenda imprescindible en las más famosas casas de moda.

Se considera que sería Coco Chanel quien tomó prestados los pantalones del vestidor de los marineros de la costa francesa, como el inicio de esta pieza que se convirtió en tendencia mundial.

A continuación te mostramos sus múltiples combinaciones:

Ejecutivo. Admitámoslo chicas, son ideales para ir a la oficina, además de su evidente comodidad su corte alto estiliza y le da feminidad a las camisas que usamos en el trabajo, generalmente se llevan en colores oscuros, pero puedes innovar usando un tono pastel.

Sport. Por supuesto no pueden faltar las divertidas combinaciones del sporty chic, para un look relajado con las típicas sneakers blancas, perfectas con los culottes para pasear por la ciudad.

Con flats. Para dar un paseo playero estos pantalones serán el complemento mientras sientes cómo el viento pasa por tu cuerpo, libertad y frescura.

Atrevida. Comenzaste la tarde del viernes tomando un café con tus amigas y terminaste la noche bailando en una disco, un plan donde estos pantalones se amoldan a un look más atrevido con tacones y  un crop top.

Clásica. La versatilidad de los culotte da para tanto que hasta las más conservadoras se atreven a usarlos, con una blusa unicolor junto a los zapatos de tu preferencias, lucirás casual y femenina manteniendo tu estilo.

Una referencia del uso de esta tendencia es Victoria Beckham quien adora vestirse con culottes, tanto que en 2015 diseñó sus propios modelos.

¿Te animas a seguir esta tendencia con estos pantalones tan cómodos?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: