Connect with us

High Tech

LG presenta su primer televisor Oled enrollable

Un dispositivo de 65 pulgadas que puede usarse como un sistema de sonido

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

LG

LG, una de las empresas pioneras en tecnología del mundo presentó en CES 2019 de Las Vegas, el primer televisor enrollable, LG SIGNATURE OLED TV R, que cuenta con tecnología de pantalla flexible para hacer que se enrolle y se despliegue cuando sea necesario.

El director de nuevos productos de LG en Estados Unidos, Tim Alessi, explicó ”que esta televisión enrollable está redefiniendo el espacio, la Signature Oled TV R que puede transformarse a sí misma para ofrecer diferentes tipos de visión”.

El fascinante televisor enrollable es un dispositivo de 65 pulgadas que puede usarse como un sistema de sonido cuando está enrollado, además ayuda a los usuarios a romper con las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio, además cuenta con un procesador ThinQ AI y el Alpha 9 Gen 2.

Asimismo, goza de una compatibilidad con Alexa, el asistente de voz de Amazon, que se unirá a Google Asistant. En cuanto a su diseño este televisor es obra del danés Kvadrat quien le dio un acabado de aluminio cepillado en la base y una cobertura de lana a su altavoz.

Otra de las características más notables entre el prototipo pensado hace un año y este producto es que tiene una caja de color gris en la que se oculta el televisor, y tiene la apariencia de una barra de sonido tradicional.

Conocido como “The wallpaper TV“, el televisor de papel se caracteriza por su rendimiento, sutileza y belleza. A pesar de no saber su fecha de lanzamiento, muchos quisieran comprarlo de inmediato para amueblar su hogar y pasar veladas inolvidables.


Información tomada de:

  • razon.com.mx
  • europapress.es
  • expansion.com

Fotos tomadas de:

 

Compartir:

High Tech

La quinta generación de PlayStation promete en grande

Llegará al mercado antes de abril de 2020

Compartir:

Published

on

playstation

Tras la revelación de los primeros detalles técnicos de la consola PlayStation 5, la empresa aseguró que planea lanzarla al mercado antes de abril de 2020. La quinta generación de las consolas Sony parece venir con muchas novedades en su sistema, contando con un procesador potente y hasta un prometedor casco de realidad virtual.

Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal, publicó que las revelaciones hechas por la empresa surgieron como parte de los datos que se filtraron en 2018, el cual fue el año más rentable en la historia de Sony. Igualmente añadió la exuberante cifra que la empresa japonesa ha invertido en el desarrollo de su nuevo producto, unos 278 millones de dólares.

El nivel de inversión que ha decidido asumir la empresa de Japón, solamente corresponde al nivel de tecnología que pretenden aplicar a la nueva PlayStation. Entre las características más llamativas se encuentra un nuevo y mejorado lector de discos, un sistema de retrocompatibilidad con PlayStation 4 y los cascos de realidad virtual PS VR, un procesador potente y la tercera generación de chips Ryzen diseñada por la empresa estadounidense AMD. Además, incorporará un sistema de almacenamiento personalizado basado en discos de estado sólido SSD.

Lisa Su, CEO de AMD, mencionó durante la presentación de resultados financieros del último trimestre que ve el 2020 como un año relevante para su división “semi-custom”, que es la encargada de fabricar para consolas de videojuegos. “Como vemos el negocio semi personalizado en este punto, todavía creemos que va a caer sustancialmente en 2019, digamos un 20 por ciento más. Y luego, a medida que avanzamos a 2020, sin hablar de algún cliente específico, creemos que (la división) semi-custom volverá a ser un negocio en crecimiento para nosotros en 2020 y más allá”, aseguró.

¿Qué nos espera?

Según indican las primeras características oficiales de PlayStation 5, tendremos una consola preparada para asumir los retos a nivel tecnológico que se esperan para los años venideros. Por otro lado, al mantener el formato de consola física, estamos frente a un dispositivo no muy alejado del concepto presente en la actual generación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Cascos inteligentes, innovación deportiva

Hasta los más básicos, hoy incluyen alta tecnología

Compartir:

Published

on

Cascos

Usar cascos es vital para tu seguridad, no importa si andas en bicicleta de montaña o una eléctrica, o si te trasladas en motocicleta. Hasta los más básicos hoy incluyen alta tecnología. A la altura de películas de ciencia ficción, los mejores cascos inteligentes incorporan micrófonos, bocinas, cámaras traseras, entre otras características. Recopilamos los mejores cascos inteligentes disponibles actualmente y los que están por llegar, que traen artilugios para que tu experiencia de conducción sea más segura y agradable.

El Livall Bling bh60 ha estado entre los mejores cascos inteligentes durante años y por una buena razón. Con sus tiras de LED en la parte superior y en la trasera, que pueden controlarse con un control remoto en el manubrio, los usuarios son más visibles y pueden anunciar su próximo viraje. Con la aplicación Livall (IOS, ANDROID), emite alertas automáticas de impacto a un contacto de emergencia si te caes o eres golpeado por un automóvil.

Un micrófono manos libres y un altavoz Bluetooth permiten contestar llamadas o reproducir música. También tiene una función de walkie-talkie para estar en contacto con otros usuarios de Bling mientras estás en ruta.

LUMOS 

Diseñado para el ciclismo nocturno, Lumos está equipado con señales de giro en la parte delantera y trasera, que están conectadas a un control remoto de manillar que ofrece varios meses de duración de la batería entre recargas. Tiene luces de freno automáticas, pero consumen rápidamente las baterías del casco, por lo que puedes desactivarlas.

También es resistente al agua, por lo que sobrevivirás a lluvias inesperadas.

OMNI COROS

Muchos ciclistas disfrutan escuchando música mientras conducen, pero eso puede ser peligroso, especialmente cuando circulas por áreas urbanas con mucho tráfico. Coros supera este problema, ya que Omni está equipado con altavoces óseos, es decir, transfiere el sonido directamente a través de los huesos de tus orejas. El resultado es una experiencia auditiva que te permitirá escuchar tu entorno.

El control remoto inteligente y el montaje se ajustan fácilmente al manillar y pueden controlar el volumen, la reproducción y las llamadas telefónicas. La inclusión de un micrófono de precisión resistente al viento te permite tener conversaciones en la ruta. Al igual que el Livall Bling, tiene un sensor de impacto integrado que notifica automáticamente a los contactos de emergencia.

MOMENTUM DE SENA

Si pedaleas tu bicicleta o enciendes tu motocicleta, Sena tiene uno de los mejores cascos inteligentes para ti. La empresa ofrece protección con tecnología realmente innovadora para ciclistas y motociclistas. El Momentum es el casco de motocicleta insignia de Sena, mientras que el X1 es su opción para ciclismo. Con teléfono inteligente y mediante Bluetooth, podrás escuchar música, recibir llamadas telefónicas, recibir instrucciones de navegación GPS y más. Los dos cascos están equipados con cámaras de vídeo a bordo, radio FM y un sistema que permite la comunicación manos libres con otros usuarios.

SKULLY FENIX AR 

Un casco de motocicleta que llegó en 2018 fue el Skully Fenix AR. Cuenta con una pequeña pantalla frontal integrada que ofrece indicaciones de navegación y además proporciona un reconocimiento de 360 grados gracias a una cámara trasera. La transmisión de música y las llamadas telefónicas de manos libres también forman parte del paquete.

Con una cubierta de fibra de carbono, el Fenix AR promete ser liviano y cómodo. Incluye una visera resistente al empañamiento, correas de liberación rápida y un soporte de mentón. Los pedidos  se están tomando solo a través del sitio web de Skully para Estados Unidos, Canadá y Europa

Nos encanta contarles las innovaciones tecnológicas, ¡coméntanos que opinas de estas!

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

BMW diseñando el futuro

Conoce el nuevo híbrido Vision M Next

Compartir:

Published

on

BMW

BMW es la marca de autos alemana que nunca nos decepciona. En esta oportunidad traen un innovador concepto futurista el cual está enloqueciendo a todos los amantes de súper autos.

Este concepto es la idea futurista del grupo alemán sobre el vehículo autónomo. Y mientras la mayoría de las marcas se centran en perfeccionar la inteligencia artificial, la silueta deportiva del Vision M NEXT nos demuestra que lo más importante sigue siendo el conductor.

Hibrido

Se trata de un auto eléctrico con cuerpo deportivo que incluye los mayores avances de BMW en manejo y seguridad. Además de integrar el manejo autónomo. Cuenta con un Boost+ Mode, heredado de la Fórmula E, y un habitáculo que tiene todo al alcance del conductor.

El motor es un híbrido que mezcla un motor turbo de 4 cilindros y uno eléctrico capaces de entregar 600 CV y tracción a las cuatro ruedas. Con los que el Vision M puede alcanzar los 300 km/h. En modo eléctrico, puede realizar 100 km sin reabastecerse, suficientes para los traslados diarios promedio.

 
Los clásicos faros dobles de la marca se ubican uno encima de otro. Gracias a la tecnología láser wire, que también se aplica en la iluminación posterior.

Interior Minimalista 

Posee apenas algunas pantallas que dan la información justa al conductor. El reconocimiento facial es el encargado de permitir el acceso. Y la inteligencia artificial la que convive con el conductor para mejorar la experiencia a bordo. Los materiales utilizados son muy diversos: fibra sintética tejida, aluminio anodizado, cuero y titanio.

Híbrido

La presentación del nuevo concepto fue musicalizada por Hans Zimmer. Para aumentar la experiencia dentro del auto, la marca alemana pensó en Zimmer, quien siempre se ha sentido atraído por los autos de Bavaria. Zimmer es un ganador de Oscar y de dos Golden Globe Awards. además de que ha recibido 17 nominaciones al Grammy, y ganado cuatro de ellos. Su trabajo se puede escuchar en Pirates of the Caribbean, The Dark Knight, Pearl Harbor y muchas otras cintas.

Cuéntanos que te parecen las innovaciones de BMW.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: