Libros enfocados en tu bienestar

Libros enfocados en tu bienestar

Hay momentos en la vida que es ahora o nunca. Si eres alguien que está en busca del autoconocimiento y de la realización personal este artículo es para ti. No importa si en tu situación actual todo esté yendo bien o si por el contrario estás atravesando por un problema o simplemente no sepas qué giro darle a tu vida, lo importante para elegir uno de estos libros enfocados en tu bienestar que te presentamos a continuación es que al leerlos apliques la mayor cantidad de lecciones y que prestes atención a cómo se comporta tu vida con los cambios que vayas aplicando.

No existe una fórmula para el éxito, eso lo iremos descubriendo poco a poco a base de ensayo y error, probando qué va más con nosotros e ir ajustando; lo mismo pasará con la elección de títulos que te mostramos. Elige el que llame más tu atención, te dará herramientas para superar tu inseguridad emocional, la ansiedad e incluso la depresión. Te ayudarán también a desarrollar tu inteligencia emocional que no es otra cosa que la capacidad de interpretar y canalizar tus emociones y poder identificarlas en los demás.

Muchos de los autores de estos libros afrontaron momentos muy difíciles y lograron tener una vida plena y exitosa; esperamos que a ti también te sean de provecho.

Usted Puede Sanar su Vida de Louise L.Hay

Este libro nos explica que las causas de las enfermedades son creencias limitantes que vamos desarrollando a lo largo de nuestras vidas de manera inconsciente. Tiene ejercicios muy sencillos y afirmaciones que nos enseñan cómo cambiar nuestra manera de pensar para mejorar nuestra calidad de vida.

El Poder está Dentro de Ti de Louise L. Hay

En ti hay un potencial creativo que tienes que descubrir en su totalidad para usarlo en tu propia auto-curación y desarrollo personal. Es un libro para tomar consciencia, aprender a amarse a uno mismo, disolver barreras y dejar el pasado atrás.

El Secreto de Rhonda  Byrne

Promueve la denominada ley de la atracción y cómo aplicarla de manera consciente en nuestra vida.

Tus zonas Erroneas de Wayne W. Dyer

Es una guía para combatir las causas de la infelicidad. Ayuda a identificar cuáles son las zonas erróneas de tu personalidad que te bloquean e impiden realizarte, lo que éstas significan, a dónde nos conducen y cómo superarlas.

El Hombre en Busca de un Sentido de Viktor Emil Frankl

Es mucho más que el testimonio de un psiquiatra sobre los hechos y los acontecimientos vividos en un campo de concentración, es una lección existencial.

Sincrodestino de Deepak Chopra

Deepak Chopra demuestra que cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante. El Sincrodestino trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar.

El Milagro más Grande del Mundo de Og Mandino

Nos muestra un mensaje inspirador que penetra en lo más profundo de nuestra mente para enriquecer nuestra vida y la de los que nos rodean.

El Monje que Vendió su Ferrari de Robin S. Sharman

Es una fábula espiritual que contiene sabiduría para enriquecer la vida de cualquier persona.

Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz

Nos ofrece un código de conducta basado en la antigua sabiduría tolteca. Este código transforma inmediatamente nuestra vida, nos lleva a experimentar la libertad, la dicha, y el amor.

Hablando con mi cuerpo de Gabriel Roar

Es un compendio de reflexiones en el que sintetiza de manera sencilla y profunda más de 20 años de estudio y trabajo para responder las preguntas: ¿Por qué y para qué nos enfermamos?

PD: Muchos de estos libros también puede conseguirlos en formato de audiolibros.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!