Licoteca presentó «Venezuela on the rocks!»

Venezuela on the rocks

¿Por qué bebemos lo que bebemos? ¿Desde cuándo lo hacemos? ¿Por qué nos aferramos a determinadas bebidas o marcas? Esto y más es lo que investiga el escritor y periodista Miro Popić en su nuevo libro «Venezuela on the rocks!«, donde cuenta la historia de lo que hemos bebido y cómo el consumo de cervezas, vinos y destilados, ha sido marcador social de nuestra cotidianidad.

Venezuela on the rocks!

Muchas son las preguntas que podemos hacernos sobre el consumo de bebidas alcohólicas en el país. Por primera vez las respuestas, debidamente sustentadas, documentadas y razonadas, están disponibles en este nuevo libro que continúa la saga que comenzó con Comer en Venezuela, siguió con El Pastel que somos y luego El señor de los aliños.

“Esta aventura en busca de lo que hemos bebido a lo largo de nuestra historia -dice Miro Popić– ha resultado una experiencia embriagadora, plena de anécdotas, datos insospechados, relatos maravillosos, documentos y hasta chismes, que reflejan lo que somos y en lo que nos transformamos, cuando nos enfrentamos al vaso amable de la amistad ofrecido humildemente en cualquier rincón de nuestra geografía al que lleguemos”.

Licoteca fue la vitrina para presentar «Venezuela on the rocks!«, una obra que no es más que la prolongación líquida de nuestra historia culinaria. El origen hay que ubicarlo en el interés mismo de los propios lectores y en la necesidad de buscar respuestas al hecho alimentario que nos identifica como nación en esta geografía amplia y generosa que compartimos y sufrimos.

TendencyBook

Venezuela on the rocks! es un libro que destila gustos y afectos, una publicación que estaba pendiente en nuestra literatura gastronómica. Una lectura obligada para todo aquel que quiera celebrar lo suyo, aplacar tristezas y festejar lo bueno que nos da la vida.

Venezuela on the rocks!

La obra de Popić estará a la venta en su edición especial, versión tapa dura con sobre cubierta, exclusivamente en la tienda de Licoteca ubicada en La Castellana, Caracas.


Redes sociales de Licoteca:

Twitter: @LicotecaVE

Facebook: LicotecaVE

Instagram: @Licoteca

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!