Moschino Fresh Couture tiene protagonista: Linda Evangelista

Linda Evangelista es una modelo canadiense nacida en 1965 que ha trabajado anteriormente para marcas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Chanel, Calvin Klein, Anne Klein, Valentino, Versace y Donna Karan, entre otras.

Renovada y totalmente camaleónica,  esta top model personifica  la esencia de Fresh Couture la nueva fragancia de Moschino que mezcla lo ‘común’ y lo ‘exclusivo’.  En su más reciente campaña y a cargo de Jeremy Scott, Linda Evangelista es captada a través del lente de Steven Meisel, célebre fotógrafo reconocido por sus trabajos en la revista Vogue.

«Yo no me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares», afirmó la modelo en una oportunidad. No obstante, Linda colabora activamente en la lucha contra el cáncer de mama  después de que uno de sus familiares padeciera de esta terrible enfermedad.

Por otra parte, Linda Evangelista ha sido galardonada con importantes premios como el VH1 Fashion Awards en 1996 por el desempeño de su carrera. Actualmente, esta top model se encuentra profesionalmente apartada del mundo de la moda y se dedica a ser madre y a colaborar con fundaciones que luchen contra el cáncer.

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!