¿Listos para lo que Netflix nos ofrece este febrero 2021?

febrero

El segundo mes del año está aquí y por supuesto queremos saber todas las novedades que nuestra plataforma de entretenimiento favorita tiene para nosotros porque seamos honestos, ¿quién no quiere sentarse a relajarse viendo algo entretenido? Entonces aquí te vamos a contar lo que puedes esperar este mes de febrero.

02 de febrero: Kid Cosmic

Un chico singular y con mucha imaginación adquiere superpoderes tras encontrar cinco anillos cósmicos.

03 de febrero: El Baile de las luciérnagas

Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos. Protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, y basada en el bestseller de Kristin Hannah ‘El baile de las luciérnagas’.

05 de febrero: Malcon & Marie

 ‘Malcolm & Marie’, el drama que rodó Sam Levinson tras el confinamiento protagonizado por John David Washington y Zendaya. La trama se centra en su regreso a casa después del estreno de una película y una discusión sobre sus relaciones pasadas.

05 de febrero: Hache T2

Hache narra la historia de una mujer, Helena (Adriana Ugarte) catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.

05 de febrero: Ciudad invisible

Un detective que investiga un caso de asesinato queda atrapado en una batalla entre el mundo visible y un reino subterráneo habitado por criaturas fantásticas.

11 de febrero: Red Dot

Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla.

12 de febrero: Odio, de Dani Rovira

Sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

12 de febrero: A todos los chicos de los que me enamoré, parte 3

Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, debe escoger una universidad. Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene.

19 de febrero: Tribus de Europa

En 2070, tres hermanos luchan por cambiar el destino de Europa cuando una catástrofe global fractura el continente en innumerables microestados enfrentados entre sí.

¡Ten preparadas las palomitas porque febrero es un mes de maratonear!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!