Lo mejor de los MTV VMAs 2019

MTV VMAs 2019, J Balvin, Taylor Swift, Rosalía

Los MTV video music award se celebraron la noche del 26 de agosto, con un evento lleno de estrellas, talento, buena música, y una que otra cosa rara. Uno de los aspectos que más destaca es la juventud de todos los cantantes que allí se dejaron ver, la mayor, Taylor Swift, tiene apenas 29 años, pero ya parece toda una señora al lado de niños como Miley Cyrus.

Rosalía

La cantante española, Rosalía, se llevó el premio al Mejor Video Latino por Con altura, este reconocimiento la convierte en la primera cantante de España en ganar un premio de este tipo. Tuvo una gran actitud en el escenario, donde dio toda una demostración de sabor y talento. El premio, eso sí, tuvo que compartirlo con el colombiano J Balvin.

Taylor Swift

Por otro lado, la cantante estadounidense, Taylor Swift, montó en el escenario de New Jersey un espectáculo lleno de glamour con un cuerpo de baile impecable, apoyándonse en unas imágenes verdaderamente muy finas. No dejó de interpretar, fusionadas, dos de sus más nuevos temas, You need to calm down y Lover.

taylor Swift y John Travolta en la imagen, en los MTV VMAs 2019.
Taylor Swift y John Travolta en los MTV VMAs 2019. Foto: Getty.

La «torta» de John Travolta

Las alfombras siempre son buen momento para no solamente ver los cantantes que están de moda, sino, también, actores, animadores y todos quienes participan del mundo del espectáculo. En esta ocasión pudimos ver a una leyenda como John Travolta. Usando un traje azul muy particular, el famoso actor era el encargado de entregar el premio al Mejor Video del Año. El nombre ganador era el de Taylor Swift con You need to calm down. Entre toda la emoción, la cantante se abrazaba con sus compañeras de video, pero John, perdido entre tanta gente, seguramente, confundió a Taylor con la drag queen Jade Jolie y hasta le ofreció el premio. Todo quedó entre risas y, por supuesto, Taylor se llevó su premio a casa.

Lenny Kravitz en la alfombra roja de los MTV VMAs 2019.
Lenny Kravitz en la alfombra roja de los MTV VMAs 2019. Foto: Getty.

Lenny Kravitz, foreva

Otra personalidad que se dejó ver en la gala de los MTV VMAs 2019, fue el ya consagrado Lenny Kravitz. Un cantante que quienes hayan crecido durante la primera parte de los 2000, tuvieron que haberlo visto muchísimo por MTV. Siempre con su apariencia rebelde, pero muy característica de botas, vaqueros, piercings y tatuajes. En esta oportunidad no fue diferente, y es que Lenny demuestra, cada vez que se deja ver, que Lenny Kravitz es un concepto, una marca. Además, una genialidad fue la que soltó cuando le preguntaron a quién esperaba ver esa noche. «No sé quién va a actuar», seguido de una sonrisa irónica.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!