Lo nuevo de Wes Anderson se estrena el año que viene

Wes Anderson

Wes Anderson desde hace algunos años se ha posicionado como uno de los directores con más seguidores a nivel mundial. La gente espera con ansias sus películas, y la nueva no deja de tener su séquito por detrás.

Su nuevo proyecto lleva por nombre The French Dispatch, y ya sabemos que Fox Searchlight lo ha comprado y espera estrenarlo en algún momento del próximo año 2020. Aunque aún no han dado una fecha exacta.

La película, que fue descrita como una especie de oda o carta de amor a los periodistas, está ambientada en una sala de redacción de un periódico estadounidense, en una ficticia ciudad francesa del siglo XX. Esta publicación genera una serie de historias que son publicadas en una revista que lleva por nombre The French Dispatch.

En el elenco se ven caras conocidas del cine de Anderson. La película está protagonizada por Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalrie, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

Steve Giula y Nancy Utley, presidentes de Fox Searchlight Pictures, declararon, en un comunicado, sentirse “emocionados de sumergirnos en el mundo inconfundible y completamente original de Wes Anderson. Nuestras colaboraciones con Wes en el pasado han sido excepcionales, y estamos encantados de volver a trabajar con él y el equipo de Indian Paintbrush en The French Dispatch”.

Según el mismo Wes Anderson, la sinopsis no era muy fácil de explicar. El director dijo que “se trata de un periodista estadounidense con sede en Francia que crea su revista. Es más un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas de reporteros también hablas de lo que está sucediendo en el mundo real”.

Para los amantes de películas como The Royal Tenenbaums, The Grand Hotel Budapest y Moonrise Kindome, pueden empezar a hacer la cuenta regresiva para el año que viene disfrutar de The French Dispatch.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!