Lokai: una pulsera solidaria

Lokai

Cuando buscamos nuevas cosas que complementen nuestra vestimenta, ya sean collares, pulseras o alguna otra cosa, buscamos que tenga alguna historia, algún significado o alguna utilidad. Por eso las pulseras Lokai son perfectas para muchos. En algunos países no las conocen o no tienen ventas mientras que en otros como Estados Unidos tienen muchas ventas.

Su historia empieza cuando el abuelo del creador y CEO de Lokai fue diagnosticado con Alzheimer; su diagnóstico lo hizo pensar sobre todas las altas y bajas que viven las  personas día a día y quiso crear un producto para que las personas se mantengan humildes durante las altas y esperanzados durante las bajas.

La pulsera representa el equilibrio tal cual como el ying y yang, la perla de color negro contiene barro del Mar Muerto y la perla blanca agua del monte Everest, pero, ¿por qué eso? Eso es porque son el punto más bajo y más alto del mundo. Esto es debido a su lema “Stay Humble, Stay hopeful” lo cual significa “mantente humilde, mantente esperanzado”, esto sirve para que cuando estés en tu mejor momento tengas la perla blanca visible y cuando estés en el peor pongas la negra visible.

Las perlas entre la blanca y la negra cuentan la historia de cada uno demostrando que no importa en qué punto estés, cada punto en el medio es muy significativo.

Lokai también hace pulseras especiales como las de Star Wars Day o con los equipos de la MLS, NHL y MLB al igual que los universitarios.

Lokai cree que dar de vuelta trae balance por eso han donado 8 millones de dólares a distintas organizaciones como Make a Wish, Oceana, Save the Children y otras 22 organizaciones. Por cada compra donan 10% a estas causas.

Life is a journey. Lokai exists to help you find balance between the highs and lows.

Steven Izen, Founder & CEO
Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!