Connect with us

Get The Look

Looks millennials: el estilo que imponen las jóvenes en redes sociales

Conoce los nuevos estilos

Compartir:

Published

on

Looks Millennials

En los últimos años, las redes sociales han transformado enormemente la manera en la que interactuamos con los demás, y también han influido en gran medida en la forma de vestir de quienes pasan más tiempo en ellas, especialmente las chicas y chicos más jóvenes, quienes día a día comparten contenido propio y han contribuido a establecer ciertos patrones de estilo prototípicos, los looks millennials que vemos desde nuestros celulares en las apps de moda y que, en el fondo, todos quisiéramos imitar.

Descubre entre las apps del momento, todo un mundo de posibilidades y lo último en tendencias millenials de ropa y estilismo

Look Tumblr. El reconocido y ya veterano portal de microblogging, en su mejor momento marcó un hito importante en la estética y la forma de vestir de los adolescentes. Hasta hace una década, el estilo de chico o chica Tumblr era el prototipo de look millenial que cualquier joven deseaba imitar en sus fotografías, y aunque también podía variar mucho de acuerdo a las preferencias personales, se caracterizaba por imitar un poco del estilo emo pero combinándolo con franelas, tatuajes y estilismo de un estilo más relajado, casi playero.

Look Instagram. El estilo de las influencers en esta red social es casi una marca registrada, que cambió totalmente la forma de producir contenido en su momento, y está en constante evolución. Las instagrammers se caracterizan por estar en sintonía siempre con las últimas tendencias de las casas de moda, ya que aquí interactúan muchas modelos desde sus propias cuentas junto con las más grandes marcas. También es común ver fotografías de estas chicas con un estilismo siempre bien logrado, con peinados, trenzas y accesorios que aparenten también algo de naturalidad y desenfado propio de un Street style.

Look VSCO. Podría decirse que las VSCO Girls son herederas del estilo de las chicas Tumblr por el furor que generan los accesorios y la ropa que usan. VSCO es una aplicación para editar fotos que también permite interactuar con los usuarios. Cuenta con una gran cantidad de posibilidades para editar las fotos con filtros y demás, pero hasta ahora es mucho más conocida por el estilo prototípico de las chicas que lo usan, con accesorios como las scrunchies para el pelo, la ropa playera, ecológica, colores pasteles en la ropa y maquillaje natural.

Look TikTok. Otro estilo que se hace cada vez más popular es el de la E-Girl, y proviene de esta red social de vlogging. La mayoría del contenido que se produce en TikTok son videos paródicos de los propios usuarios sobre sí mismos haciendo playback, pero también podemos encontrar a jóvenes músicos, provenientes de Musical.ly, la app que se fusionó con TikTok, como las españolas Twin Melody.

Los millennials que interactúan en esta red social se caracterizan en su mayoría por tener un estilo deportivo y relajado, pero sin alejarse del todo de las últimas tendencias. Las chicas utilizan shorts bastante cortos o skinny jeans de corte alto, a la cintura o unos centímetros por debajo de ésta, junto con crop tops, camisetas y sudaderas también bastante cortas para dejar al descubierto el abdomen, delineado cat eye exagerado y con un corazón justo debajo del ojo y moños altos o pelo muy largo.

Como podemos ver, algunos de estos looks millennials se complementan entre sí, o son la evolución uno del otro, como es el caso del look de Tumblr y el de VSCO. Sin embargo, aún cuando la mayoría de los usuarios utiliza más de una de estas apps, el estilo y el perfil de quienes más aprovechan cada una de estas redes sociales se diferencia enormemente. ¿Te animarías a imitar alguno de estos looks millennials?

Compartir:

Get The Look

Conoce los estilos de barba en tendencia

Algunos tipos de barba que estarán de moda este año

Compartir:

Published

on

estilos de barba

Al inicio de cada temporada es común hablar sobre los tipos de vestimenta, accesorios, calzado y cortes de cabello que marcarán tendencia en la moda masculina, pero muy poca importancia se le da a los estilos de barba que estarán en boga. Este año es la excepción, pues estilistas se han fijado en ese detalle.

Según GQ, revista especializada en moda, estilo y la cultura masculina, durante los próximos meses el uso de la barba continuará, pero eso sí, con alguna que otra variación.

Si este año que recién comienza, tienes en mente quitarte al ras la vellosidad de tu rostro, sería bueno que lo reconsideres. Y es que, de aquí hasta diciembre, estarán de moda algunos estilos de barba que podrían gustarte mucho.

Barba de tres días

Para obtener este estilo se recomienda que te rasures y dejes crecer el vello facial durante dos o tres días. Le funciona a quienes cuentan con barba tupida, de lo contrario la mejor opción es rebajarla con una máquina de afeitar. Lo más recomendable es hacerlo en una barbería. Recuerda retocarla y definir los bordes; eso le dará un aspecto más limpio.

Bigote con barba

Esta es la última oportunidad del bigote, debes probarlo porque queda bastante bien,es perfecto para quienes quieren un toque distinto y original, por supuesto no todos lo hombres pueden llevar este estilo es necesaria una barba tupida que tenga un buen tiempo de crecimiento.

Barba Tipo Hípster

Es un estilo de barba moderna que ha sido adoptado por los hombres más osados. Con esta moda se quiere reflejar una personalidad muy masculina y relajada. Para este tipo de barba tendrás que dejarla crecer alrededor de unos 20 días para que alcance el volumen que se requiere. Pero mientras va creciendo es mejor que le prestes los cuidados que necesita para que lo haga de la forma correcta. Si bien es cierto que es un estilo que puede demostrar una personalidad totalmente despreocupada, tampoco quiere decir que tus barbas tengan que lucir como si las usaras para limpiar el polvo. No, de eso tampoco se trata.

Con las barbas, pasa igual que con los peinados, o con las gafas, tus rasgos, tu mandíbula, la forma de la cara, redonda, en diamante, barba cara alargada o chata, el tipo de pelo y la cantidad harán definir tu estilo. Y tú deberás elegir el que mejor te favorezca. Más que empeñarnos a seguir una moda o estilo s de barba concretos, hay que buscar el que compense o acentúe nuestra facciones.

Como verás, hay variedad entre los estilos de barba, todo es cuestión de saber jugar con la densidad, la luz, la sombra del rostro y dominar el volumen. Y por supuesto, el cuidado de la barba.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: