Looks monocromáticos y neutros, ¡momento de atreverse!

Looks monocromáticos y neutros

Looks monocromáticos y neutros, momento de atreverse y arriesgarse a lucir looks simples, sobrios, pero elegantes.

Ya empezó a correr el 2021 y con él llegan las tendencias de forma acelerada y listas para vivir su momento de furor. Una de las tendencias que año tras año se renueva y se mantiene es la del estilo monocromático. Bien sea en los outfits, accesorios, en uñas, en maquillaje o en cualquier ámbito, el monocolor forma parte de cada estilo. Nos vamos preparando para lucirlo en los colores más aclamados, los tonos neutros, específicamente en nude, beige, crema y mostaza. Ha llegado el momento de tomar el riesgo y atreverse de unirlos todos en un solo outfit con prendas que hagan juego y contraste entre sí. Es el momento de retar la paleta de colores neutrales y ponerlos a prueba juntándolos para estar en sintonía con una de las tendencias arrasadoras de este nuevo año, looks monocromáticos y neutros.

Looks monocromáticos y neutros, ¡arriésgate a lucirlos!

La tendencia de looks monocromáticos y neutros es una moda para los amantes de los básicos. Ha llegado el momento de arriesgarse a lucirlos sin caer en estereotipos de pensar que estos tonos nos harán ver mayores. Al contrario, una paleta de colores neutros eleva nuestro estilismo haciéndonos ver más elegantes. Es tiempo de despedirnos de los estampados clásicos y colores neón, la esfera de la moda se está acercando más a lo clásico y dejando atrás los tonos contrastantes. La idea está en mezclar outfits gráficos en donde las piezas blancas estén sobrepuestas con el efecto de layering. El blanco se utiliza como el contraste ya que viene en un rango infinito de estilos al ser la opción perfecta. Bien sea en estilos clásicos y simples como en prendas con un volumen dramático.

Es un verdadero ejercicio de estilo el mezclar y combinar piezas en tonos neutros, nos lleva al fondo de la moda en su faceta más elegante. Lucir outfits monocolor y neutros es la forma ideal de mejorar las credenciales de moda en toda su expresión. El truco para esta tendencia renovada está en atreverse a unir y colocar capas de ropa creando una paleta de colores armónica en el atuendo, que todo siga una misma línea colorida. Los riesgos en la moda están para ser tomados, no basta únicamente en utilizar prendas que combinen entre sí. Se trata de mezclar formas, cortes y texturas que coordinen hacia los tonos beige, nude, etc. Todo para hacerle honor a lo que se llevará durante esta temporada.

TendencyBook