Lourdes Leon protagoniza una campaña para Adidas

Adidas

La última y nueva campaña de la marca deportiva Adidas está protagonizada por Lourdes Leon, la hija de Madonna, y está claro que el talento corre en esa familia para que la empresa haya escogido directamente a la descendiente de la reina del pop.

Fue especialmente escogida para llevar las prendas de la colección de Stella McCartney, y a la vez aparecer en el video promocional llevando a cabo una danza coreografiada. Recordamos que Lourdes Leon se desempeña en la danza profesional y está graduada de la Universidad de Michigan.

“Mi generación es muy sensible a las necesidades de los demás y del planeta, y el estado del mundo nos afecta. Conozco a Stella de toda mi vida y confío en su visión sostenible para esta nueva y versátil colección de rendimiento con Adidas. Es genial porque, para la campaña, Anna y yo tuvimos la libertad de crear algo que refleje esa autenticidad, trabajando con un colectivo de amigos que nos apoyan y comparten nuestros valores, bailando y moviéndonos en armonía en los humedales salvajes en las afueras de la ciudad de Nueva York”, dijo la hija de Madonna.

Lourdes Leon trabajó con la directora  Anna Pollack de Brooklyn para llevar a cabo esta campaña. A ella se le unieron el artista Uzumaki Cepeda, la bailarina Lynnette Paz, la baterista Anysua Kym Batts, y los artistas de performance Oumou Traore y Henry Chesley. Esta unión entre Lourdes Leon, Adidas y Stella McCartney da en el clavo, ya que tanto la modelo como la diseñadora son altamente defensoras del medio ambiente. Leon se ha desempeñado desde hace varios años como una activista por el medio ambiental, mientras que McCartney fue una de las primeras diseñadoras en usar pieles veganas a la hora de fabricar sus productos, luchando así por el uso de materiales sintéticos a la hora de usar pelaje, en vez de usar pelo real.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!