Los 2000 vuelven con el abrigo más chic

Los 2000 vuelven con el abrigo más chic y atemporal de todos. Este estilo de abrigo se utilizó en su momento y dio la vuelta al mundo.

Los abrigos son esa prenda que no usamos a diario pero que obligatoriamente necesitamos. Es una prenda fundamental para esos días lluviosos o de frío o simplemente para aquellos días en que no queremos lucir un outfit muy elaborado y el abrigo nos viste. Es el complemento perfecto que está en el armario de todos a pesar de que no es una prenda que se vista a diario. Para esta temporada ha vuelto el abrigo que causó furor en la década de los 2000 y planea liderar las tendencias de moda. No es un abrigo para lucir de forma convencional. Las especialistas y fashionistas del Street Style nos enseñan que esta prenda puede verse diferente dependiendo de las miles de combinaciones que le des. Una lección aprendida con el proyecto 333 y que podemos adaptar a nuestro estilo de vida.

Los 2000, la década del Street Style

En los 2000 se vivió una década llena de moda al estilo preppy con camisas, polos y mocasines. Las tendencias fueron prendas como mom shorts, t-shirts y sudaderas, entre otras. Una prenda versátil que lucía bien en cualquier ocasión y con cualquier outfit era el clásico abrigo o gabardina encerado. No era un abrigo común, sus tonalidades oscuras como el negro, verde y marrón lo hacían un básico del armario. Se volvió popular después que la marca Barbour lanzara esta prenda tan versátil que dio la vuelta al mundo. Un objeto del deseo para muchos por ser una inversión con propósito, durará por siempre y es el complemento ideal. Lo que lo hace el abrigo emblemático de la época de los 2000 es su corte recto, las solapas, el efecto encerado natural y el forro de tela estampada.

El abrigo de los 2000 poco a poco ha vuelto a causar furor y convertirse en un clásico. Los fashionistas buscan que sea un básico del armario pero adaptado a la moda actual y dejando atrás el clásico estilo preppy del momento. La idea de este retorno es combinarlo con propuestas innovadoras y alternativas, un outfit para romper con lo común y lograr salir de la zona de confort al vestirte. Sin embargo, podemos recordar a la eterna fashionista, Lady Di, quien lució este abrigo en su momento de la manera más elegante y sobria. El ícono de la realeza lució varios abrigos con cortes similares y esos looks podrían ser recreados actualmente y cumplir con las tendencias. La hunting jacket es el abrigo de los 2000 que ha vuelto para quedarse.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!