Los baggy jeans llegaron para resaltar tus curvas

Muchas de nosotras escuchamos de las anécdotas de estilo de nuestras madres la palabra baggy, que respondía a los pantalones del momento justo en la cúspide de los 80 y ahora los tenemos de vuelta y son altamente fashionistas.

Una vez más Zara impone una tendencia esta vez son los baggy jeans, estos must tienen el tiro alto y van sueltos, con un toque acampanado. Algo muy interesante y prometedor de estos jeans es que son perfectos para sentirte cómoda sea la talla que seas, porque además esconden esos michellines fastidiosos.

Otra de las ventajas de estos pantalones es la funcionabilidad para crear infinidad de conjuntos formales o informales según sea el caso, Los baggy los vimos en la Semana de la Moda de la mano de marcas como Givenchy o Celine, y Zara tomó notas presentándonos modelos irresistibles desde lo más básicos hasta modelos en los que los bajos están deshilachados.

Si aún no tienes estos jeans por no saberlos combinar te sugerimos empezar con los clásicos de tiro alto y abombados en la parte inferior sin ser demasiad acampanados; los más holgados combinan a la perfección con cualquier blusa lisa, con mangas bombacho. Como te decíamos al principio, las combinaciones son infinitas y cada una más estilosa que la otra y esto se debe a lo realmente favorecedores que son.

Los baggy jeans llegaron para resaltar tus curvas

Por ejemplo, puedes optar por los jeans sueltos pero un poco más cortos es decir los baggy en su versión culotte. Este modelo es de tiro alto, algo acampanados y terminan en mitad de la pantorrilla. Este modelo específico es perfecto para las chicas más bajitas.

Los baggy jeans llegaron para resaltar tus curvas

Lo cierto es que estos jeans los podremos encontrar en distintas versiones y colores dando mucho juego a la hora de vestirnos; si te decides por apostar a otros colores que no sean el clasic denim, Zara te ofrece ZW Premium Marine Straight Jeans’ ideales para combinarlos con zapatos de tacón alto y asistir a una importante reunión en la oficina o a un evento.

¿Estamos listos para la era baggy?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!