Los Beatles en cuarentena

los beatles

Pasan los años y la ropa cambia, la manera de peinarnos, los convencionalismos sociales cambian también, incluso la música. Pero lo que no cambia es nuestro amor por los Beatles y en esta cuarentena han sido nuestros compañeros del confinamiento.  

Entre las noticias relacionados por esta mítica banda de Liverpool nos encontramos con el concierto vía streaming que se realizó el pasado viernes 27 hasta el domingo 29 de marzo que llevó por nombre BeatlesFest y en el que 30 bandas de toda Latinoamérica revivieron sus grandes éxitos.

Por otro lado, el grupo ha reaparecido “gracias” al confinamiento y es que un equipo municipal de Londres aprovechó la oportunidad para pintar de nuevo la emblemática calle que puso nombre a su penúltimo álbum. El paso peatonal de Abbey Road vuelve a verse de un impoluto blanco.

En el 2010 la calle recibió el estatus de protección en Reino Unido y se convirtió en el primer cruce peatonal con el mismo reconocimiento que edificios y monumentos famosos y todo gracias a que la imagen de estos 4 caballeros cruzando la calle mientras vivían su última etapa se ha convertido en la fotografía más icónica del mundo de la música.

Y las sorpresas no parecen acabar y es que este próximo sábado 25 de abril a las 11 am (hora de México) podremos abordar nuestro submarino amarillo con la versión extendida de la película animada de 1968 en una función exclusiva “Sing Along” por lo que te recomendamos activar el recordatorio en su cuenta oficial de YouTube.

https://youtu.be/R8W5qJYFWOM

https://twitter.com/thebeatles?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1252991184777207818&ref_url=http%3A%2F%2Falfaenlinea.com%2Fnoticias%2Ffuncion-exclusiva-durante-cuarentena-canta-junto-a-the-beatles-a-bordo-del-yellow-submarine.html

Mientras esperamos este pase exclusivo los Neoyorkinos amenizan sus tardes de cuarentena al ritmo de sus éxitos del cual muchos han podido ser testigos a través de sus cuentas en Twitter.

Así es el poder de la música, logra hacernos pasar un buen rato, recordar momentos vividos al ritmo de sus canciones o incluso nos sirve para ponerle banda sonora a nuestra imaginación. Lo que está clarísimo es que los años seguirán pasando y los Beatles estarán ahí para acompañarnos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!