Los cinturones fajines: Tendencia a la vista

Los cinturones fajines son el último llamado de tendencia. Este accesorio se convertirá en el gran protagonista de todos tus looks.

Los cinturones fajines son un accesorio versátil. Utilizado como adorno o por complemento estético, no importa el motivo siempre es una buena excusa para combinarlo. Este año será una tendencia que veremos desde las fashion bloggers que seguimos hasta en una esquina en la calle.

Tendencia tardía

Aunque parezca extraño, esta tendencia ha tratado de posicionarse alto desde hace un par de años. Ha tardado en llegar a nosotros a pesar de que las fashionistas han vestido con diferentes looks incluyendo este accesorio. Este 2020 llega para formar parte del armario de las que buscan un estilo vanguardista.

Es una realidad que las tendencias tienen su momento; sin embargo, ha llegado la hora de los cinturones fajines, por mucho tiempo las vimos en famosos amantes de la moda y finalmente las marcas han diseñado este complemento.

Accesorio para marcar la silueta

El efecto visual que crea es impactante. Se trata de realzar la cintura al ajustarlo con los elementos del cinturón. Bien sea hebillas o tirantes, su función es que se pueda amoldar al cuerpo. Mientras ajustamos cintura y realzamos curvas, también lucimos más cadera y hombros. La idea de esto es que se pueda usar a tu favor. La mayoría de las presentaciones viene en un material resistente como lo es el cuero, al ajustarlo queda completamente entallado a la cintura.

Clave fashionista

La clave de lucir un buen look con el cinturón fajín está en la prenda que utilices por debajo. Bien sea una blusa o un vestido, no debería tener mucho detalle para que no opaque el accesorio. En la mayoría de los casos vemos que se combina con prendas no muy ajustadas, vestidos sueltos y trajes de chaquetas grandes. Mientras que marcamos cintura y realzamos curvas, obtenemos un look fuera de lo común y muy elegante.

Atrévete a lucir un look versátil y fuera de lo común.

TendencyBook