Los colores que estarán en boga esta temporada

¡La primavera está aquí! Con el ultra violet como el color del año y el dominio del amarillo y el rojo en el street style, es casi imposible pensar en que existen otros colores que Pantone dio en su reporte para esta Primavera/Verano 2018.

Como todos los años, justo después de terminado el fashion month, el instituto especializado en color dio a conocer su selección de tonos para este año basándose en los colores predominantes de la New York Fashion Week. Ahora que ha llegado marzo y el cambio de temporada, necesitamos rememorar los más importantes.

Más allá del Ultra violet, que promete ser el color más usado del año y de los Cherry tomato y Chili oil, dos rojos super vivos y cálidos perfectos para estos meses, están otros colores que serán la mejor pareja de baile de los tonos neutros o podrán acoplarse muy bien todos juntos con la debida actitud.

7 Colores para primavera verano 2018 que no son el ultra violet

Little boy blue:  Es un tono de azul muy claro. Casi pastel. Porque no todo serán colores vibrantes y cálidos.

Pink lavender: Frente a la declaración del Ulta violeta como color del 2018, se lanza también su pareja perfecta si no se quiere utilizar un tono neutro: un rosado tan claro que puede confundirse con un lila lavanda.

Meadowlark: un color para irradiar luz, un amarillo casi verdoso.

Arcadia: en representación de los verdes, llega este tono parecido al esmeralda.

Emperador: si creían que la moda se había olvidado del marrón, este tono viene para refutar esas creencias.

Almost mauve: la mejor pareja de baile para el ultravioleta: un tono tan tan pálido de morado o, en realidad, un blanco perlado que parece tener reflejos morados.

Spring crocus: un fucsia que llega a representar al tono rosa

Lime punch: otra representación del verde, esta vez más claro y brillante.

Por: Michelle Santos Uzcategui

Michelle Santos Uzcátegui
Fashion, Travels & Lifestyle and Content creator telling stories
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!