Los emblemáticos árboles de navidad en el mundo

Pensar en la época decembrina nos hace inmediatamente imaginar los árboles de navidad, las luces, las guirnaldas, la estrella, el nacimiento y pare de contar los miles de adornos que podemos colocarles para convertirlos en  fabulosos árboles navideños.

Sin duda, cada quien emplea su estilo y logra marcar la diferencia, por eso en TendencyBook queremos mostrarte los árboles de navidad, más icónicos y fascinantes en el mundo.

 Árbol de Galerías Lafayette, en París

Aquí siempre quedarás sorprendido con sus novedoso diseños de árbol navideño, uno de los más impactantes fue el gigante árbol colgado boca abajo desde el altísimo techo del hall del centro comercial Galerías Lafayette justo en medio de la cúpula que formó un espectáculo único donde resaltaron las tonalidades moradas y adornos en oro viejo.

En 2012, otro de los arboles que cautivó a los espectadores fue el elaborado a base de Swarovski, con una altura de veintiún metros, adornado con 120 piezas de cristal tallado,  creado para celebrar los cien años de la famosa cúpula de cristal de las Galerías Lafayette.  Este año podrás embelesarte y vivir la navidad, transportándote a tu infancia con el ambiente surrealista que te presentará este centro comercial.

Árbol Flotante de Río de Janeiro, en Brasil

Este árbol flotante en la Laguna Rodrigo de Freitas es el más grande del mundo inscrito en el Libro de Records Guinness gracias a sus 85 metros de altura, 542 toneladas de peso y 3,1 millones de lámparas que lo hacen lucir una estructura  incomparable con una serie de mangueras luminosas que le proporcionan efectos y reflejos sumamente llamativos.

En torno a esta estructura metálica se celebran una ceremonia de iluminación con conciertos y un derroche de fuegos artificiales, que representan el mayor de los eventos de la ciudad, después del Carnaval y el Reveillon o Fiesta de Año Nuevo que se celebra en la fabulosa playa de Copacabana. Si celebras estas navidades en  Rio de Janeiro no dejes de admirar este fascinante espectáculos de luces subiendo al Cristo Redentor del Corcovado.

Árbol del Rockefeller Center En Nueva York, en Estados Unidos

En la Gran Manzana no puedes dejar de vivir las navidades y echarle un vistazo a su fantástico árbol que fue encendido el pasado 29 de noviembre con 30.000 bombillas LED y fue coronado con una estrella de cristal de Swarovski.

Si estás por estos lares, tienes hasta el 7 de enero para observar la hermosa iluminación de este árbol navideño que cada día entre las 5.30 y las 23.30 enciende sus luces. Llega un poco antes para que tengas un puesto privilegiado y dejes que la magia de la navidad te envuelva para que disfrutes al máximo este espectáculo junto a la música de villancicos.

 Árbol de La Puerta De Branderburgo de Berlín, Alemania

Justo frente a la puerta de Branderburgo en la Plaza de París cada año puedes observar el árbol navideño que suele obsequiar Noruega a la capital alemana como símbolo de paz, desde la caída del Muro de Berlín.

En este lugar, cada Nochevieja miles de personas se reúnen en las avenidas y disfrutan de distintos eventos de músicas, comidas, bebidas y fuegos artificiales, una variada gama de actividades para no desperdiciar esta hermosa época.           

Árbol navideño en el Vaticano

En La Plaza de San Pedro ya podrás observar el abeto de 25 metros de altura que las autoridades polacas regalaron al Papa Francisco. Este árbol originario del bosque polaco de Romincka, llegó a Roma luego de recorrer 2 mil kilómetros y atravesar todo el continente europeo, cruzando los Alpes italianos.

Este árbol fue decorado con dibujos, esferas y estrellas realizados por niños con cáncer que son tratados en diferentes hospitales de Roma; ademas está acompañado de un Pesebre proporcionado por la Abadía Territorial de Montevergine.

¿Qué te parecieron estos emblemáticos árboles? ¿No te provoca pasar la navidad en alguno de estos lugares y disfrutar el mágico espectáculo de un árbol navideño cautivador? Déjanos tus comentarios abajo.

Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!