Los grinch de San Valentin tienen su playlist

Grinch de San Valentín

Cada 14 de febrero son muchas las personas que se ponen sus trajes verdes del Grinch y se encierran en sus hogares para no tener que respirar todo el aire rosa de corazones y flores que parece pulular en el ambiente. Para esas personas que expresan su amor cualquier otro día que este vamos a obsequiarles un playlist especial en el que las canciones de amor no son románticas y algunas hasta alguna patadita le dará  a la celebración. ¡Que lo disfruten!

Somebody Else – The 1975

Todavía no tenemos muy claro si esto es una canción de amor o de desamor o qué es, lo cierto es que de vibra romántica poca lo cual la hace ideal para neutralizar las canciones más in love de Bryan Adams.

Love is Blindness – U2

La sentida voz de Bono nos habla de corazones rotos o muros muy altos… Tú solo disfruta del ritmo inigualable de U2.

Smile – Lily Allen

Es una canción ideal para sacar todo el rencor que pudieras tener de una relación pasada que no culminó en buenos términos.

Creep – Radiohead

No hay nada como este clásico de Radiohead para cortar todo el rollito cursi de este día.

So What – P!nk

Esta es la canción más Anti-San Valentín y la más divertida de todas las canciones que puedan hablar de rupturas. Obviamente tenía que tratarse de P!nk, así que no te cortes a la hora de cantar a voz en grito «So, so what, I’m still a rock star, I got my rock moves and I don’t need you, And guess what, I’m having more fun».

Take it or leave it – The Strokes

Esta pieza maravillosa de los míticos Strokes es ideal para compartir esta fecha.

Esperamos que este playlist se convirtiera en la banda sonora ideal para los menos románticos.

¿Qué canción añadirías tú a esta lista Grinch de San Valentín?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!