Los infaltables de Maybelline New York para la cobertura perfecta en el rostro

Maybelline

Maybelline New York te puede ayudar a obtener una cobertura ideal para tu rostro. Todas queremos conseguir un lienzo perfecto a la hora de maquillarnos, pero para conseguir esa cobertura tan anhelada debemos escoger los productos indicados y más allá de esto se debe tener nuestra piel previamente hidratada y preparada con la rutina de cuidado del rostro según el tipo de piel. Esto hará una gran diferencia al momento de aplicar el maquillaje para lograr una base uniforme.

Base, corrector y polvo suelto o compacto es lo primero que se nos viene a la mente para corregir imperfecciones en el rostro como las manchas, ojeras, acné u otras, esto de manera temporal, ya que si quieres combatirlas de manera permanente debes utilizar productos específicos según cada una de ellas.

Para seleccionar el tono ideal de base se debe aplicar un poco del producto en el cuello y se difumina para asegurar que sea el tono indicado. En el caso del corrector, debe ser del tono de tu piel o un poco más oscuro si la ojera es muy profunda. A la hora de aplicar se debe utilizar una brocha o esponja para unificar de manera adecuada el producto. Dicho esto, llegó el momento de presentar estos infaltables de Maybelline New York que debemos tener en nuestro estuche de maquillaje.

Base SuperStay 24H

Descubre el súper poder del maquillaje SuperStay 24 horas, cobertura total de Maybelline New York. Consigue una transformación total sin manchas, brillos ni imperfecciones en tu rostro. Con esta base de maquillaje 24H podrás obtener una piel perfecta en tiempo récord. Es una base de maquillaje de alta cobertura y larga duración. La nueva fórmula Micro-Flex cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel proporcionando un acabado mate, sin brillos y con FPS 15. Viene en cuatro tonos nude, pure beige, true beige y honey beige.

SuperStay 24H Compacto

Polvo Compacto ultra suave que no reseca la piel, dejándola respirar libremente, aporta una cobertura perfecta y control de brillos 24 horas. Gracias a su fórmula Waterproof resiste al calor, la humedad y el sudor. Se encuentra en tres tonos Nude, True beige y Natural tan.

 Fit Me! Concealer

El amado y necesario corrector de ojeras, este producto viene sin ceras ni rellenos para una cobertura que se adapta a tu piel, fundiéndose naturalmente. Aporta un color natural que cubre imperfecciones, ojeras e ilumina tu mirada. Se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente, su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga. Se encuentra en dos tonos Fair (15) y Sand (20).

Fit Me! Powder

De esta misma línea está el polvo compacto matificante como complemento. Brinda un acabado natural libre de poros y brillos. Matifica tu piel, controla brillos y borra poros. Fija la base de maquillaje a tu piel para una mayor duración. Es perfecto para pieles grasas, viene en dos tonos Buff beige (130) y Medium buff (225)

Sin duda alguna estos productos serán tus aliados a la hora de maquillarte y Maybelline New York posee una gran gama de elementos como labiales, máscaras de pestañas, blush, entre otros, para complementar, hacerte brillar y lograr un maquillaje perfecto para cada ocasión. ¿Cuáles son los imprescindibles en tu estuche de maquillaje?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!