Los mejores estilistas de la industria

Algunas veces vemos a artistas y nos gustaría ser como ellos; por ejemplo, cuando muchas mujeres ven a Beyonce quieren imitar ese aire de diva sensual, otras alucinan con Ivanka Trump quien siempre luce elegante y poderosa o Gigi Hadid quien siempre tiene ese aire fresco y juvenil. Independientemente de quién sea tu icono de belleza, hay un estudio previo que hace que estas grandes personalidades sean tan admiradas e imitadas. Por eso, hoy te contamos quiénes son los estilistas que hacen la magia en la industria.

Los publicistas y asesores de imagen juegan un papel importante en la carrera de las mujeres, sean parte del mundillo o no. Los colores, las telas y las combinaciones poseen un lenguaje específico y que el entorno capta de manera inconsciente.

Petra Fannery

estilistas

La elegancia y sofisticación es la base de esta estilista, viste a las mujeres de acuerdo a sus proporciones respetando su estilo y el de sus clientes. ¿Recuerdas a Emma Stone en las últimas alfombras rojas? Pues, Petra junto a Louis Vuitton han hecho posible que se vea así de maravillosa.

IG: @PetraFlannery

Marnie Senofonte

Es una de las estilistas más vanguardista que tiene como bandera “usa lo inesperado” su cuenta de Instagram está llena de outfits geniales. Actualmente es la encargada de asesorar a Kendall Jenner.

IG: @MarniXMarni

Elizabeth Stewart

estilistas

A los 18 años dejó Barcelona para estudiar periodismo en la Gran Manzana, luego de trabajar para el New York Times y Women’s Wear Daily inició su carrera como estilista, hoy tiene entre sus clientes a Julia Roberts, Cate Blanchett y Jessica Chastain.

IG: @ElizabethStewart1

Karla Welch & Kelma Harris

Estas mujeres apuestan a los toques llamativos y a los colores explosivos como plus para destacar la apariencia de sus clientes que necesitan destacarse. Así que no es de extrañar que mujeres como Zoe Deschanel y Olivia Wilde hayan puesto su imagen en sus manos.

IG:@KarlaWelchStyist

Rachel Zoe

estilistas

Esta afortunada estilista cuenta con un contrato de 15 millones de dólares con Dior además de poder recurrir a sus colecciones para vestir a celebridades como Jennifer Lawrence, Sofia Vergara y Jennifer Garner.

IG: @RachelZoe

Cristina Ehrlich

Con un gusto exquisito y actual Cristina es la encargada de la imagen de Penelope Cruz, Greta Gerwig, y la fabulosa Margot Robbie.

IG: @CristinaEhrlich

No solo las celebridades pueden hacer uso de los estilistas, muchas  mujeres no tienen sensibilidad para la moda o tiemposuficiente, así que consultar con un asesor de imagen que te guíe y te ayude a entender tus proporciones y lo que te queda bien, puede ser una buena idea para que proyectes la imagen que siempre deseaste.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!