Los mejores outfits para el home office

outfits home office

El home office no se trata de estar en pijama todo el día, incluso durante las horas que dedicas al trabajo, el outfit que llevamos debe ser cómodo y fresco para sentir que estamos en la oficina.

Estar bonitas y con prendas limpias harán que suba tanto la energía como el autoestima para esa jornada laboral desde casa. Sabemos que te gustaría estar con tu pijama favorita todo el día, en lugar de pasar horas en videollamada con tus jefes y compañeros. Mira estas lindas opciones para estar cómoda con el estilo oficina en casa.

Camisas básicas con jeans

outfits home office

Seguro es algo inusual para ir a la oficina, pero será una opción fresca para estar en la computadora mientras trabajas. Puedes aprovechar los mom jeans porque todavía continua en su auge.

Prendas en negro, prendas cómodas

outfits home office

La ropa deportiva negra puede ser tu salvación si eres de las que despierta 5 minutos antes de la junta ¡Nadie notará que saliste corriendo de la cama! Debes tener en cuenta que tendrás un toque elegante-deportivo para lucir ante tus compañeros de trabajo.

¡Enterizo a la vista!

outfits home office
outfits home office

Los enterizos serán tu mejor aliado para este tipo de ocasiones durante las actividades laborales en casa, combínalo con accesorios sencillos y unas sandalias. Menos es más.

Suéter

outfits home office

La ventaja de los suéteres es que funcionan con muchas cosas: pants, licras, jeans, faldas. Puedes usarlos como remplazo de las camisas, ya que, a diferencia de éstas, estas prendas no se planchan.

Vestidos

Si el día es más caluroso de lo normal y, desechaste la idea de usar jeans, no te preocupes, los vestidos y shorts serán de mucha ayuda para combatir el calor. Para estos casos, los vestidos de estilo veraniego y short de mezclilla o tela saldrán al rescate.

Ahora ya puedes dejar descansar unas horas la pijama en tu habitación e ir a trabajar en tu espacio favorito desde casa mientras te sientes cómoda y fresca al mismo tiempo.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!