Los ponchos o ruanas lideran la elegancia

Los ponchos o ruanas lideran la elegancia de cada atuendo en el que se luce. Un simple cuadrado de tela que es el complemento perfecto.

El accesorio de la temporada y que se ha convertido en el gran protagonista de los looks son los ponchos o ruanas. Este accesorio tiene muchos usos y todos con un estilo muy elegante y sofisticado. Sin embargo, es una prenda clásica que probablemente ya forme parte de tu armario o del armario de la abuela dado que es una prenda atemporal y versátil. Como la moda está en constante cambio y siempre se repiten viejos looks y prendas, este es el gran momento de los ponchos y las capas. Este complemento era identificado con la cultura indígena y poco a poco se adaptó a todos los armarios y ha evolucionado al punto de estar presente en las pasarelas.

Los ponchos o ruanas, una prenda con muchos usos

Los ponchos ahora se han convertido en un complemento versátil que se puede utilizar de muchas formas. Lideran la elegancia porque pueden combinarse con los looks más variados, desde los estilos más casuales y urbanos hasta los looks más sofisticados para la noche. La versatilidad que representan es lo que los ha posicionado en el primer lugar en complementos abrigadores y elegantes al ser lo más llamativo del look.

Con un poncho no es tan relevante el outfit que se lleve sino más bien los accesorios que se combinen con él. Se lleva suelto, abierto o ajustado con un cinturón, se puede utilizar en un total look unicolor o jugando con los colores contrastantes. Incluso hay quienes lo utilizan como una bufanda o pashmina. Largos hasta los tobillos o más cortos a la cintura, sea cual sea el diseño y la forma están hechos para todos  los estilos. La tela común es lana, sin embargo, en esta temporada se han conseguido ponchos y ruanas en los tejidos y textiles más variados.

¿Ya tienes un poncho?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!