Los pullovers serán el toque final de tu look

Los pullovers serán el toque final de tu look para crear ese efecto innovador. Un pullover tejido se convirtió en el complemento ideal.

Los pullovers o chalecos de punto son un complemento vintage que formaba parte del armario de la abuela y abuelo para esos días fríos. Llega esta tendencia innovadora para lucir un pullover con los looks más elegantes y clásicos. Desde un par de pantalones, un short o incluso un vestido, los pullovers son el toque final de cualquier look armado. Es un complemento que luce muy bien a juego con los outfits oversize. Esa moda que sigue muy presente en la actualidad y que consiste en lucir prendas anchas y holgadas de una o más tallas grandes. Los pullovers suelen dar ese toque relajado y necesario para que las camisas de grandes mangas puedan ser protagonistas también. Sin embargo, esto no es una regla. Sólo es una de las tantas ideas para armar un buen outfit teniendo en cuenta que el pullover será lo más llamativo.

Pullovers y chalecos para todos los estilos

Los hay tejidos, de punto, con y sin mangas, largos y cortos, anchos y ceñidos, con cuello o con escote, etc. Todas las formas, estilos y diseños imaginables se presentan en esta tendencia. Sin embargo, es innovadora por ser una prenda inesperada en cualquier look pero el resultado final es soñado. Los pullovers cortos y ceñidos suelen dar ese efecto de silueta ideal a pesar de llevar una prenda holgada por debajo, el protagonista será el pullover porque es el enfoque central del outfit. Básicamente lo que busca esta prenda que conocemos desde hace años, es convertirse en el complemento deseado para sencillamente lucir una camisa, un pantalón y el pullover y será una vista diferente al estilismo.

A su vez, los pullovers o chalecos no son específicamente para el frío, con las prendas adecuadas por debajo puede ser utilizado en climas cálidos y acogedores, otro bonus que los hace ideales. Lo que sí es cierto es que para crear ese efecto layering son pensados por muchos. Utilizar una camisa con el pullover y agregarle también una chaqueta, un abrigo y una bufanda lo terminará convirtiendo en un look muy invernal para esos días de baja temperatura en los que también puedes estar a la moda, puesto que el layering de ropa también es una tendencia a seguir.

¿Ya sabes cómo combinar el pullover del abuelo?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!