Los slouchy jeans, el modelo de jean que necesitas

slouchy

Hay varios modelos de jeans pero sin duda los slouchy jeans son ese modelo ideal para cualquier tipo de cuerpo.

Si aún no los tienes en tu clóset, ¿qué estás esperando? Los slouchy jeans son ese modelo ideal para los cuerpos redondos, triangulares, cuadrados, reloj de arena, etc. Su forma hace que armonice la silueta y favorezca a cualquier persona. Con él se pueden recrear looks atemporales, vanguardistas y urbanos, dignos de una pasada de Street Style.

Digámoslo así, los jeans sean como sean son un must have del armario. Entre skinny, low rise, acampanados, boyfriend, mom jeans, bermudas, shorts, intervenidos, cut out, entre otros. Por el lado de los slouchy jeans vemos un modelo ancho y oversize pero que en la zona de la cintura y en la bota son ceñidos. Este efecto hace que quede abombado y que termine ajustado con un cierre, cordón o liga. Pueden parecer desgarbados pero la forma en la que se combinen, cómo se arme un look es lo que determinará su elegancia. Si bien los jeans son utilizados para el día a día y eventos de menor categoría, esto no quiere decir que no se puedan utilizar para ocasiones especiales con prendas más elegantes.

Los slouchy jeans, un pantalón abombado que siempre queda bien

Son perfectos para todo tipo de cuerpos, los slouchy jeans tienen ese efecto que piernas abombadas y oversize que además de estar en tendencia estiliza la figura. Los conocemos desde hace un par de temporadas pero esto de que luce tan bien de varias formas es lo que ha hecho que se siga manteniendo con un trend. Además, no sólo en denim queda bien sino en muchos más textiles como por ejemplo, lino o el icónico del momento, cuero. Estos detalles son los que también hacen que se vean o más elegantes o más casuales.

Así mismo los zapatos que se usen armonizan y elevan el look o lo mantienen más urbano. Si utilizas un calzado que se unifique con el pantalón crearás un concepto más increíble. Por ejemplo un par de botas son siempre ideales porque permiten que introduzcas el pant en la bota y crea un efecto campestre pero chic. En cuanto a los tacones todos están permitidos pero las sandalias que son tendencia del 2021 con las tiras alrededor del pie son perfectas. Dichas tiras puedes amarrarlas sobre el pantalón y si son de un color llamativo crearán un contraste único.

TendencyBook