Los trajes de baño cut-out llegaron para quedarse

Los trajes de baño cut-out llegaron para quedarse

Cuando se trata de elegir el traje de baño lo tenemos realmente difícil, porque existe una amplia variedad para poder disfrutar de nuestras salidas al mar o la piscina. Sin embargo, hay uno que llegó para quedarse mucho más tiempo, se trata de un traje de baño de una sola pieza con recortes. Podría decirse que la tendencia del cut-out llegó a todos los rincones de nuestro guardarropa.

Los hemos podido ver en redes desde los que llevan una pequeña abertura a lo largo de la cintura, con un detalle en el centro del escote hasta aquellos que resultan muy reveladores pero memorablemente glamorosos.

Lo espectacular de este corte de traje de baño es su versatilidad, pues no solo nos funciona para zambullirnos sino que funciona como una prenda de ropa si la combinamos con pantalones sueltos de algodón y lino para ir al puerto o tomarnos algo en algún local a pie de playa.

También podemos combinarlas con vaporosas faldas pues los bañadores cut-out se convierten automáticamente en tops alucinantes que pueden acompañarnos de la mañana a la noche. Algunos diseñadores nos han regalado auténticas joyas, así es el caso de Charlotte Knowles y Jacquemus quienes han propuesto los que se convertirán en clásicos del guardarropa de verano.

Algo genial a tomar en cuenta con estos bañadores es que a pesar de lo arriesgado que puede ser por las aberturas, vamos a poder encontrarlos en estrafalarios estampados que van a portar un equilibro a las aberturas frontales o laterales XL.

Trucos para combinar el bañador fuera de la playa

Te ofrecemos 4 opciones infalibles para que aproveches el potencial del cut-out en cualquier momento o evento en el que se permita esta indumentaria:

  • Liso + lunares: esta es la opción por excelencia de quienes aman el estilo retro, pero además de los aires de nostalgia, nos ofrece elegancia.
  • Black & White: cuando no sabemos qué ponernos, este es el comodín perfecto porque con él es muy difícil fallar, nuestro consejo es que agregues accesorios más vanguardistas para darle un toque interesante.
  • Tonos pasteles: una tendencia con otra tendencia siempre se verá bien, con ella no solo estarás cómoda y fresca si no que tendrás un aire refinado y juvenil.
Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook