Los vestidos de novia después de la pandemia

Los vestidos de novias después de la pandemia del Covid-19 serán diferentes. La moda nupcial jugará un papel relevante y será innovador.

Viviendo el 2020 muchos han llegado a pensar en, ¿cómo será el después? Desde fiestas, eventos y viajes hasta las prendas que vestiremos. Por supuesto, muchos quieren saber cómo serán las bodas y qué lucirán los novios en el día más especial. Todo cambiará con la nueva normalidad que se vivirá mundialmente y la moda es y será parte del gran cambio. Desde prendas protectoras del Covid-19 hasta los vestidos de novia en su gran día. El futuro del mercado de los vestidos de novia pretende cambiar modalidades y viejas costumbres. Es una propuesta por seguir la moda y modernizarse pero también porque la nueva normalidad lo amerita.

Durante el 2020 miles de bodas y celebraciones se han pospuesto. Esto ha afectado en gran parte al negocio de los vestidos de novia y diseñadores que se dedican a ello. Sin embargo, el futuro cercano supone que la industria de la moda bridal tendrá buenas perspectivas de negocio. Todo esto debido a que el vestido es de las partes más importantes para una novia y es la prioridad en su día de ensueño.

Los vestidos de novia, un antes y un después de la pandemia

Los vestidos de novia marcarán, sin lugar a dudas, un antes y un después. Debido a la crisis del coronavirus el sector nupcial se ha visto afectado, desde los diseñadores de vestidos, sector textil hasta wedding planners, agencias de eventos, estilistas. De hecho, estas bodas han sido planeadas nuevamente modificándolas en un 100% y se han realizado durante el confinamiento con limitaciones y restricciones, en una nueva estética nupcial que ha llegado para quedarse. Entre los detalles destacables está el más importante y es que las bodas ahora son más íntimas y con límites de personas. Esto afecta en gran parte a los encargados del catering y, por supuesto, a los diseñadores, puesto que no son tantas las invitadas y no son tantos vestidos por realizar.

Las bodas de civil es lo que más se ha realizado durante el confinamiento para así dejar la gran celebración religiosa para después de la pandemia. Estas han sido con un estilo diferente, las bodas al aire libre y acogedoras, bodas urbanas distintas a una boda convencional en un salón y un espacio cerrado con vestidos tradicionales llenos de cristales y brillantes. Ahora los vestidos apuntan al diseño atemporal pero innovador, muchos de ellos con detalles modernos y sutiles. La mayoría de las bodas que se han llevado a cabo han sido bajo medidas de bioseguridad y algunas no han contado con la cantidad deseada de invitados. La plataforma Zoom ha sido la sala de eventos y bodas en tiempos de confinamiento, esto no significa que las novias no se arreglen ni luzcan increíbles en el mejor día de su vida.

TendencyBook