Louis Vuitton Primavera-Verano 2020 Men’s Collection

Louis Vuitton

Para la primavera-verano 2020, Louis Vuitton presenta la primera de una serie de cinco campañas de hombres destinadas a retratar la huella positiva del hombre en el planeta. A través de las campañas, capturadas en los cinco continentes del mundo, el Director Artístico de los Hombres de Louis Vuitton, Virgil Abloh, destaca el clima de comunidad global, diversidad armoniosa e inclusión intercultural incorporada en su trabajo en Louis Vuitton. Afinando el núcleo de la Maison centrado en los viajes, las campañas ilustran y celebran los actos y sentimientos formativos compartidos por los hombres jóvenes de todo el mundo, independientemente de su cultura y credo.

El continente africano prepara el escenario para la campaña masculina Louis Vuitton Primavera-Verano 2020. Capturado por Viviane Sassenin Tánger y Chefchaouen, el paisaje topográfico es geográficamente local en Marruecos pero visualmente reconocible en todo el mundo. A partir de los sentimientos propuestos en la colección, Virgil Abloh redescubre lo familiar y lo celebra con nuevos ojos: una playa azotada por el viento, una duna cubierta de hierba, los colores de una puesta de sol. Las flores, el motivo principal de la colección, se manifiestan en forma escultórica. Empleados como una metáfora natural de la multiplicidad, interactúan con un elenco diverso compuesto por modelos y talentos explorados localmente en Marruecos.

En un entorno globalizado, la noción de huellas sirve como una imagen de nuestra conciencia colectiva. Observando la noción de niñez, una premisa continua en las colecciones de Virgil Abloh para Louis Vuitton, las experiencias y ejercicios nativos de nuestra educación siguen siendo universalmente relacionables en todo el mundo: kite-kite, ower-picking, veranos en la playa. Al igual que la polinización cruzada de los propietarios, organismos altamente individuales que cruzan fronteras y se multiplican libremente, sirven para unirnos en toda nuestra diversidad en todos los condados, países y continentes.


Huella: el contorno impreso de un único neutral a las definiciones de etnicidad y cultura. La evidencia de presencia; El recuerdo del impacto.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!