Louis Vuitton expone su lujo en exclusivos auriculares inalámbricos

Louis Vuitton

En TendencyBook siempre te presentamos lo último en tendencias y esta vez no es la excepción, la marca Louis Vuitton hace de las suyas y lanza al mercado unos exclusivos auriculares inalámbricos gracias a la asociación con la compañía Master & Dynamic, especialista en el diseño y fabricación de dispositivos de audio de alta calidad.

Los Louis Vuitton Horizon Earphones conservan el peculiar diseño que aporta la casa francesa y vienen en tres combinaciones de colores: roja, blanca y negra con el monograma LV en colores azul y amarillo. Otra de sus relevantes características es que “ofrece hasta 3,5 horas de autonomía con una sola carga, controles táctiles, una calidad de audio de alta definición y están diseñados a mano en acetato, presentándose en una caja de acero inoxidable pulido”.

El estuche de carga de este innovador auricular está diseñado con materiales exclusivos de esta colección: blanco y acero inoxidable pulido a mano y acero inoxidable negro con revestimiento de PVD para los otros tres acabados. Asimismo, ofrece una autonomía de 10 horas de duración de la batería y cuenta con vidrio de zafiro.

No debes preocuparte por su compatibilidad con tus dispositivos puesto que es posible emparejarlos con cualquier aparato móvil por medio de Bluetooth que brinda una cobertura de hasta 15 metros con la fuente de sonido.

Conoce el smartwatch Tambour Horizon

Gracias a su chip SD Wear 3100 posee mayor autonomía de los smartwatches con el sistema operativo Wear OS, además de diversas funciones de eficiencia para reducir el consumo energético.

Cuenta con pantalla táctil de mayor resolución, dispone de un anillo de 24 horas que te indicará si es de día o de noche y estará visible cuando el reloj se encuentre en el modo ambiente. De igual forma muestra diferentes datos en la pantalla, como la frecuencia cardíaca o el número de pasos acumulados.

A parte de los antiguos modelos y colores del Tambour Horizon, Louis Vuitton sorprende a sus usuarios con un modelo de cerámica blanca en su nueva línea de smartwatches del 2019.


Información tomada de:

https://andro4all.com/

www.smartwatchzone.net/

Fotos:

Trendencias

Louis Vuitton

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!