Connect with us

Lanzamientos

Louis Vuitton celebra Louis Vuitton X

Un viaje envolvente a través de intercambios creativos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton X

Louis Vuitton celebra la inauguración de Louis Vuitton X, un viaje envolvente a través de intercambios creativos y las colaboraciones artísticas de la Maison, con un vernissage en 468 N. Rodeo Drive y un exclusivo cóctel-cena en la Goldstein Residence, ambos en Los Ángeles, Con Michael Burke y Delphine Arnault como anfitriones, estuvieron presentes los artistas Artycapucines Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tshabalala Self y Jonas Wood, junto a los embajadores de la marca, artistas y creadores de tendencias locales.

Los invitados circularon por las diez salas de Louis Vuitton X, centradas en la tecnología digital y la experiencia, para descubrir tres efectos de cámara de Instagram inspirados por el universo de Louis Vuitton, creados especialmente para la exposición. También se desarrolló un filtro 3D para Snapchat.

Louis Vuitton X

Louis Vuitton X explora los 160 años de historia de colaboraciones de la Maison a través de varias experiencias digitales e interactivas, creando una exposición única en su tipo. Ocupando dos pisos y diez salas, Louis Vuitton X expone más de 180 artículos de los archivos y escenografía de Luis Vuitton para acompañar la trayectoria pionera de la Maison. La exposición reúne una notable colección de baúles fabricados a pedido de inicios del siglo XX y bolsas Monogram icónicas retrabajadas por artistas y diseñadores de renombre, como Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo, Cindy Sherman y Frank Gehry. También se exponen colaboraciones y encargos originales de artistas, entre los que se incluyen Yayoi Kusama, Richard Prince, Zaha Hadid, además de espacios dedicados a los directores artísticos de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière y Virgil Abloh.

Louis Vuitton X culmina con la colección Artycapucines, el nuevo e increíble proyecto colaborativo con seis artistas contemporáneos reconocidos que reimaginaron la icónica bolsa Capucines: Sam Falls, Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tshabalala Self y Jonas Wood.

Louis Vuitton X

Bajo la cúpula del último piso de la exposición Louis Vuitton X se abriría una exclusiva tienda pop-up. Protegida del brillo de Los Ángeles por la sombra de brillantes palmeras rosas, la tienda pop-up celebra la icónica bolsa Capucines en todas sus variantes de tamaño y diseño. Los productos, con curaduría de Sarah Aldelman, fundadora de Just and Idea y ex directora creativa de Colette, presentan una exclusiva selección femenina de Prêt-à-porter Louis Vuitton, además de artículos de cuero, accesorios, calzado, fragancias, objetos nómadas y libros.

La exposición Louis Vuitton X y la tienda pop-up especial estarán abiertas al público del 29 de junio al 15 de septiembre.


ACERCA DE LOUIS VUITTON

Desde 1854, Louis Vuitton aporta sus diseños exclusivos al mundo, combinando innovación con estilo y siempre buscando alcanzar la máxima calidad. En la actualidad la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó el genuino “Arte de viajar” a través de equipaje, bolsos y accesorios, al mismo tiempo creativos, elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha marcado la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años para desarrollar nuevas líneas, como Prêt-à-porter, calzado, accesorios, relojes, joyas y fragancias. Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Mas información: www.louisvuitton.com  

Compartir:

Lanzamientos

Powder Monkey: nuevo emprendimiento venezolano

Crean unas franelas versátiles que se adaptan a cada quien

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Powder Monkey

Powder Monkey es un emprendimiento que llegó en junio de 2019 para darle vida a tus viajes y aventuras. Creen en desafiar el status quo a través de la vanguardia en la moda creando unas franelas versátiles que se adaptan a ti. Tienen franelas manga larga confeccionadas en Venezuela con algodón peruano, de tela muy suave y ligera para permitir frescura y protección a la vez. La marca Powder Monkey llegó para quedarse.

Además quieren ofrecer a los clientes un estilo de vida y productos de calidad para que vivan la experiencia al máximo. Tienen como visión, ser la marca número uno en la producción de franelas a nivel nacional y luego extenderse a nivel internacional.

Los creadores de esta empresa son dos socios de 22 años, Ramón Chiarelli y Julián Maldonado, viajeros y aventureros que decidieron fundar Powder Monkey para que las personas pudieran tener una franela de calidad con la que se sientan cómodos y que les identifique.

Las franelas tienen la característica de que pueden ser usadas en playa, montaña, ciudad y donde tú te la quieras poner, aseguran que siempre quedarán bien. Tienen un estilo único e innovador.

Ambos se dieron cuenta que en el mercado venezolano hacían falta franelas versátiles que pudieran adaptarse a todas las ocasiones. Además de crear un producto de calidad, pero con énfasis en que sea de producción nacional, aportar a Venezuela es clave para la marca.

Cuentan con diferentes colores de franelas y diferentes modelos que se adaptan al gusto de los consumidores. Tener diversidad en su catálogo es imprescindible para poder abarcar todos los gustos de sus clientes.

Tienen el modelo Manhattan que es ideal para la ciudad te hace sentir como si estuvieras en New York, es un modelo que por su color azul marino es elegante y sofisticado. Por otro lado, el modelo Everest hace que viajes hasta las montañas, el color gris combina con todo. Otra de las franelas es llamada Nevada caracterizada por el color blanco tradicional que nunca puede faltar en tu armario además de ser imitación de la nieve por su color. Por último, el modelo Pearl Harbor tiene un color azul cielo que caracteriza al mar, ideal para un día soleado en la playa. Powder Monkey trabaja en su nueva colección con nuevos colores y diseños para sus consumidores.

Creen en el emprendimiento en el país y que podrán crecer como marca, hay muchas oportunidades por ser explotadas, por eso invitan a los emprendedores a arriesgarse.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

María Fernanda Pulgar presentó su colección METAMORFOSIS

Una experiencia única y mágica

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Metamorfosis

´Una experiencia única y mágica¨ así lo describieron quienes la vivieron, un desfile bajo la lluvia, lluvia que junto a los flashes funcionó de música para modelos que caminaban descalzos, el desfile comenzó con un look off white luego el color claro fue desapareciendo para dar paso a piezas negras realizadas en distintos materiales que hicieron METAMORFOSIS en la pasarela, un toque de azul a mitad del camino y para cerrar el desfile, muestra que dio espacio desde la T-shirt a un traje de gala pasando por chaquetas y kimonos, sin distinción de género, cuerpos ni edades.

“El primer desfile en un parque, en Caracas, bajo la lluvia”. Aura Marina Hernández

“Una colección moderna, sobria, sexy, urbana, cómoda, wearable…”. Aníbal Mestre, el reconocido fotógrafo venezolano residenciado en NYC

“Un trabajo de primer mundo…” Daniela Calzados Ezio

“Esta MetAMORfosis presentó una propuesta que muestra la madurez de su creadora. La funcionalidad es la clave de una colección a la que el aguacero no intimidó”. Víctor Goncalves

Metamorfosis

“¡Jamás los que estuvimos ahí olvidaremos este desfile y lo que significó!” Antonio Vasco

“Una transformación de buenos augurios de un país de la oda posible…La moda que celebro y promuevo”. Tony Daza

¨Me ha encantado la colección… Tan belga y Japonés¨. Alberto Hernández, fotógrafo venezolano desde
Madrid

“¡Así se trabaja, así se construye, así se alcanzan las metas, así se llega lejos!” Fernando Delfino

María Fernanda Pulgar

Y así el Laboratorio de Moda MFP celebró sus 9 años junto a los 20 años de carrera de su directora creativa y fundadora María Fernanda Pulgar invitándonos a reencontrarnos en METAMORFOSIS (Capítulo 2 de 3)

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Melao presenta su nueva colección “Tómalo con Calma”

La marca se reinventa con motivo de sus 8 años de trayectoria

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Melao

La moda implica un acto transformador de la naturaleza, de la realidad, es un arte vivo que involucra un proceso de creación, ante todo muy humano. Si “todo hombre es un artista”, toda costurera también lo es. Cada enhebrado y cada puntada arman las partes de cada pieza, lo que las hace única por su valor estético, pero también por el trabajo creativo que le ha dado vida. En la producción de la ropa hay un peso artístico que muchas veces pasamos por alto.

Melao llega con su nueva colección “Tómalo con Calma”, formada por 29 piezas, hechas e inspiradas en la naturalidad, es decir; la marca quiere que te detengas y mires con atención el acto creador detrás de cada una de las prendas, para que conozcas las caras que hacen posible la llegada de ese maravilloso arte a nuestros armarios.

Es por ello que esta vez, Melao decide sumergirse en aguas que antes le eran desconocidas, alejándose de los desfiles y ofreciéndote la posibilidad de ponerte en contacto con la naturaleza de sus prendas para que puedas explorar el territorio en el que se originan cada una de las piezas, acercándote a la humanidad detrás del desarrollo de la colección.

Emprender ha sido sinónimo del día a día de la marca. Tanto su Directora Creativa Mafe Vera, como el talentoso equipo de trabajo que la acompaña, por ello Melao te invita a tomártelo con calma y a detenerte a apreciar cada detalle de origen de los procesos creativos, a explorar la naturalidad de la confección de ropa que queda materializada en piezas con cortes asiáticos, estética safari, detalles que evidencian el entusiasmo de la marca por reinventarse y convertirse en una empresa más consciente de su impacto en el mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: