Louis Vuitton Horizon: auriculares inalámbricos de lujo

Louis Vuitton Horizon

No es la primera vez que Louis Vuitton lanza al mercado auriculares inalámbricos de lujo, pero su nuevo modelo es la apuesta tecnológica más cara de la marca: cuestan exactamente 980 euros. Los Louis Vuitton Horizon son el resultado de la alianza de la marca de alta costura con el gigante del sonido premium Master & Dynamic.

El diseño de la firma italiana transforma al modelo Master & Dynamic MW07 Plus, el modelo de la marca tecnológica que mejores críticas ha cosechado el año pasado: incorporan las innovaciones tecnológicas punteras en el sector: sistema de cancelación de ruido y varios modos de audición ambiental para que los usuarios puedan mantenerse alerta de lo que ocurre a su alrededor mientras los utilizan y son resistentes al agua.

Los auriculares y los smartphones se han convertido en accesorios de uso masivo. Los tiempos y el desarrollo de esta industria han provocado dependencia a estos gadgets. Los mercados son tan conscientes de ello como las casas de alta costura, que invierten cada vez más esfuerzo en aplicar el diseño a este sector. Los dispositivos forman parte del estilismo, por eso Louis Vuitton vuelve a apostar por los airphones.

Louis Vuitton dota a los auriculares inalámbricos de un diseño sofisticado que imprime el logo de la marca en las tachuelas circulares de acero pulido en la zona más visible del gadget. Por otro lado, sus almohadillas de sujeción son de silicona.

Louis Vuitton Horizon

El estuche es redondo y elegante y está hecho de acero inoxidable pulido en diferentes colores: gris graphite, amarillo, rosa, blanco y rojo a juego con los auriculares. La tapa es de cristal zafiro con una anilla circular que lo bordea que lleva grabado el característico Monogram Flowers de Louis Vuitton.

El total de las funciones descritas en su web son: reproducción/pausa, adelantar/retroceder canción, control del volumen, modos de sonido ambiente y cancelación de ruido activa, opción para responder llamadas y acceso rápido con voz mediante los botones de control ubicados en cada auricular. Cada auricular puede utilizarse de manera independiente para las funciones de llamada y sonido.

Tienen una autonomía de 10 horas, mucho más que otros auriculares de la compañía y su estuche permite dos cargas adicionales que permiten 40 horas de escucha. Su base integra un sistema de carga rápida que permite al dispositivo conseguir un 50% de la carga en 15 minutos y 100% de carga en 40 minutos. Con 15 minutos de carga consiguen 5 horas más de independencia.

Los auriculares de casi mil euros de Louis Vuitton son compatibles con aptX y SBC, el soporte le aporta resistencia la humedad y el polvo (IPx5) y, otra baza a su favor es que los auriculares derecho e izquierdo se pueden usar de forma independiente. Las dimensiones de cada aparato son 25 x 22,2 x 28,3 mm.

Cada auricular tiene dos micrófonos omnidireccionales integrados con tecnología MEMS para responder llamadas y audios. El rango de conexiones Bluetooth 5.0 alcanza 30 metros. Son compatibles con todos los dispositivos con los que se reproduzca el audio. Los audífonos vienen en cuatro opciones de colores: un monograma rojo que llama la atención, rayas negras sencillas pero elegantes, blanco clásico y amarillo y azul LV, y ofrecen hasta tres horas y media de tiempo de escucha con una sola carga.

Para el lanzamiento de este nuevo equipo, Vuitton ofrece un estuche de carga de acero inoxidable con forma cóncava que está disponible en blanco para los auriculares a juego y en negro para las otras tres combinaciones de colores. El estuche de carga también proporciona a los audífonos un total de 10 horas de duración de la batería, perfecto para un estilo de vida en movimiento y con pasión por el lujo.

Estos audífonos Bluetooth también son compatibles con dispositivos Apple y Android, incluidos los programas Siri y Google Assistant, respectivamente. También son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth.

Si bien este puede ser el primer par de auriculares de Louis Vuitton, no olvidamos cuando la marca lanzó el reloj inteligente Tambour Horizon en 2017.

Aún no hay fecha de lanzamiento para los audífonos Louis Vuitton Horizon, pero se espera que salgan a la venta a finales de este año.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!