Louis Vuitton presenta su nueva campaña de Leathergoods

Louis Vuitton

Louis Vuitton se complace en presentar una nueva campaña «New Classics«, presentadas por tres de sus embajadoras: Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux. Este es un recordatorio brillante y enérgico de la poderosa relación que la casa puede crear entre individuos únicos y sus bolsos. Como mujeres de hoy con fuerza y actitud, Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux representan perfectamente el espíritu de las bolsas Capucines, Twist y Dauphine, cuyo estilo y diseño reflejan la energía inherente a los estilos de vida contemporáneos.

Fotografiada por Craig McDean y diseñada por Marie-Amélie Sauvé, esta nueva campaña tiene un espíritu fresco, a la vez atemporal y, sin embargo, cae en el momento. Las actrices Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux aportan su personalidad única a cada imagen, el fondo en blanco que actúa sobre el lienzo para su propia actitud y conexión con la bolsa elegida.

Emma Stone lleva el Capucines, un bolso clásico cuyas líneas simples hablan un lenguaje universal a través de su geometría aerodinámica y su acabado suave que une el clasicismo y la ligereza, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la sofisticación moderna. Alicia Vikander muestra el Twist, con su imagen juguetona pero poderosa, que combina una correa de cadena deslizante y un ingenioso broche con el logotipo de Louis Vuitton. Léa Seydoux ha elegido el Dauphine, una versión moderna del clásico Monogram de la Casa de 1976 con una mezcla de lienzo Monogram y cuero rico que destaca un logotipo circular con hebilla de baja tensión.

A la campaña impresa, que aparecerá en el mes de mayo internacional, se unirán una serie de divertidas y animadas películas digitales, que también presentarán a Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux, y la bolsa City Steamer se unirá a los Capucines, Twist y Dauphine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!