Llegó la campaña Louis Vuitton Primavera/Verano 2020

Louis Vuitton

Louis Vuitton se complace en presentar su nueva campaña para mujeres por la temporada Primavera-Verano 2020, reflejada en la era ¨Belle Époque¨. Una inspiración clave de Nicolas Ghesquière’s para llevar a cabo esta colección. Romántica, atrevida y visualmente poderosa. Las fotografías por Collier Schorr en el legendario Hotel Park Lane en Londres como una serie de momentos capturados, genera un inquietante sentido de anticipación en cada imagen. Las embajadoras de Louis Vuitton, Emma Stone y la actriz china Zhong Chuxi, se presentan junto a un grupo de modelos. Muestran la arquitectura única ArtDéco del hotel como el escenario perfecto para la colección. Así como luce el espectáculo, la campaña se centra en bolsos, incluyendo la nueva Vanity in Monogram y las últimas variaciones para el Daurphine.

Fotografías artísticas

Las imágenes reflejadas por Collier Schorr se aproximan como un medio entre la realidad y ficción. Schorr ha fotografiado anteriormente para Louis Vuitton Primavera-Verano 2019 en su estilo característico y repite la idea de un elenco de diversos personajes capturados mientras interactúan en las habitaciones y corredores de un hotel emblemático.

La campaña debutará en febrero en las ediciones de revistas internacionales. Una serie de cortometrajes digitales (en línea en las plataformas de Louis Vuitton en febrero) reflejarán las mismas energías, establecido en una pista por la artista Sophie, quien además destaca como fondo musical y en el video del desfile Primavera-Verano 2020.

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre apuntando a la mejor calidad. Hoy la Casa permanece fiel al legado de su fundador, quien inventó un genuino ¨Art of Travel¨, a través de maletas, bolsos y accesorios que eran elegantes y prácticos. Desde ese entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fieles a su legado, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, todo el tiempo desarrollando disciplinas prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyas y fragancias. Estos productos creados cuidadosamente son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Para mayor información ingresar a: louisvuitton.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!