Connect with us

Marcas

Louis Vuitton: Riders of the Knights

Cada pieza cuenta una historia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Riders of the Knights

Con esta nueva colección llamada Riders of the Knights, la Maison le rinde tributo a esa poderosa visión que impulsó a tantas heroínas medievales a trascender sus limitaciones y forjar su propio destino.

Estas mujeres dejaron una marca profunda en un mundo de hombres, formando su destino.

Son la verdadera personificación de la determinación e independencia, valores que reflejan a la mujer Louis Vuitton.

En homenaje a ellas, la Maison ha creado un traje de armadura, hecha de luz. Un blazer luminoso que expresa el resplandor de quien lo use. Irradia luz en una coreografía luminosa de gemas brillantes y diamantes – cientos de ellos, inicialmente pensadas para una línea de 50 diseños, que será extendida a 50 piezas más.

En primer plano, un zafiro azul real bellamente aterciopelado con un peso de 19.31 quilates, en contraste con una malla luminiscente tejida con unos 1.600 diamantes.

El Royaume ha refinado líneas arquitectónicas que mezclan componentes del diseño medieval, como portcullis, cadenas, y un puente levadizo.

Con una forma inspirada por el gorgo – una pieza especial de armadura diseñada para proteger la garganta – el Royaume es memorable por su exquisita delicadeza y la manera sutil que cubre la piel.

Royaume

Un zafiro azul real – la más elegante de las joyas – toma el centro del escenario para simbolizar la protección del reino.

Otra pieza, el collar Cavalière, presenta la espinela, una gema preciosa que simboliza el ardor y el coraje. Ahí, es cortada después de colocarla para ser contrastada con los diamantes. La espinela es distintiva por su intenso color rojo, con destellos de naranja.

Cavalière

Este amuleto presenta un medallón en el centro acompañado de Lapis Lazuli, pulida hasta lograr un acabo aterciopelado que desencadena el brillo cristalino de la esmeralda y resalta el minucioso trabajo del lapidario. Una complementariedad cuidadosamente elaborada entre piedras de corte redondas y de baguette amplifica el juego de la luz, mientras que la delicadeza de los ajustes de la pulsera oculta la promesa del amor.

Tomó meses en ensamblar los 70 zafiros y las 100 esmeraldas que se juntan para adornar el cuello.

La fuerza narrativa de esta colección da rienda suelta al diseño, en una colección escultórica que invierte todos los marcos de referencia. Con un vocabulario visual de finas líneas, juego de luces claroscuro, sensuales vueltas y rigurosos contrastes entre la simetría y la asimetría, ponen el reflector directamente en las espectaculares joyas.

En el collar Reine, nueve deslumbrantes aguamarinas de un azul de Santa María, con un peso combinado de 153 quilates, evocan la magnificencia de las joyas dinásticas y el poder soberano.

Reine

Los biseles están hechos a mano para adaptarse con precisión a cada una de las piedras. Cuentan con un símbolo único, esculpido y montado en una cadena de pavé con diamantes de 24 quilates.

La Reine, la reina, fue una figura destacada en la época medieval, y aparece en esta colección como una mujer independiente y decidida que controla su propio destino.

Una gran cantidad de detalles distingue esta nueva obra, que demuestra este virtuosismo como sólo poseen los joyeros más destacados.

La colección Riders of the Knights logra una estética inmersiva dibujada de los códigos medievales de caballería y las crestas heráldicas.

Cada una de estas piezas figurativas, Le Royaume, La Cavalière, La Reine, cuenta una historia en la que las muchas facetas creativas de la Casa encuentran expresión, ya sea en la simplicidad arquitectónica de una fortaleza, la transitoriedad luminiscente de la intuición o el aura protectora de un talismán.

Compartir:

Marcas

LOQI llega desde Berlín

LOQI promete hacerte sonreír por el camino

Compartir:
Tendency Book

Published

on

LOQI

LOQI es una marca procedente de BERLIN, es muy versátil como producto y se puede adaptar a cualquier personalidad en parte a la gran variedad de estampados y diseños con los que cuenta y la resistencia del material con el que están hechos.

Pueden usarlos niños y adultos, mujeres y hombres, ya que la marca no hace distinciones de edad ni sexo, además de esto su premisa es promover el diseño producido de manera sostenible.

LOQI colabora con artistas de todos los rincones de la tierra para su siempre creciente colección de bolsas super-fuertes, extra-adoradas, mochilas, bolsas con cremallera y fundas de equipaje.

De Christopher Niemann a los hermanos Brosmind. Shinpei Naito a Stephen Cheetham. Sagmeister & Walsh a Alex Trochut. Realmente hay algo para todos. Afortunadamente no somos todos iguales. De las omas de vanguardia a sus hipsters medios: hay un LOQI para cada uno. LOQI promete hacerte sonreír por el camino.

LOQI Backpacks

Que el camino sea divertido. Que el camino sea rápido. Que esté lleno de giros amistosos y giros sabrosos. Que la carretera sea una explosión fantástica. Esta es para nuestros amigos más queridos e intrépidos. Esta es una para el camino. La mochila LOQI.

LOQI Bags

Fuerte como un hombre, leal como un perro, super-fuerte, libre de químicos, reutilizable, de larga duración, resistente al agua, lavable. Y muy atractiva. No, no es mucho pedir. Podrás tener tu pastel y comértelo también.

LOQI Zip Pockets

Pintalabios, un cepillo de dientes y ropa interior limpia. Pasaporte, cámara y calcetines calientes. Celular, cartera y llaves. Cada nueva aventura requiere su propio conjunto de herramientas. Empaca pequeño y ves grande.

LOQI Suitcase Covers

Aportar felicidad a tu equipaje. Obtener risitas en la puerta. Ganarás kilómetros y kilómetros de sonrisas con una cubierta de equipaje de LOQI. A veces lo que está afuera cuenta también.

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Monogram Giant Jungle: lo más reciente de Louis Vuitton

Da un giro con estampados de animal print

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Monogram Giant

Para el otoño de 2019, el Monogram Giant está trenzado con el animal print, inspirado en la colección crucero 2018. El icónico lienzo de monograma Louis Vuitton se desliza en tonos neutros, combinando negro y caramelo o marfil y tabaco.

A su vez, de gran tamaño, miniaturizado o clásico, el icónico monograma de la Maison se une con estampados de cebra y leopardo en una variedad de combinaciones gráficas y tonales. De esta forma los estampados animales se adueñan de una selección de bolsos y accesorios en la nueva colección audaz, gráfica y salvaje, Monogram Giant Jungle es la interpretación más atrevida del estampado clásico de Louis Vuitton hasta ahora.

Interpretado con un espíritu selvático, el discreto bolso OnTheGo, el clásico Neverfull y la nueva bucket bag NéoNéo revelan facetas contrastantes. Interpretado con un espíritu selvático, el discreto Onthego tote, el clásico Neverfull y el nuevo cubo NéoNéo, las carteras revelan nuevas facetas contrastantes.

Louis Vuitton

Para un otoño salvaje, la colección del Jungle Monogram Giant estará disponible en las tiendas Louis Vuitton en todo el mundo a partir de agosto.

¡Mira la variedad de combinaciones gráficas y tonales de Monogram Giant Jungle!

Louis Vuitton

Esta nueva temporada, el maxi monograma de Louis Vuitton da un giro con estampados de animal print inspirados en la colección Cruise 2018.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Cabello dañado, aprende a identificarlo

Elvive combate todos los daños del cabello maltratado

Compartir:

Published

on

Cabello dañado

El cabello dañado es la pesadilla de cualquiera, pero tenemos que saber cómo identificar cuáles son los síntomas del cabello dañado, ya que siempre nos están recomendado diversos tratamientos para el cabello maltratado o dañado, pero ¿cómo saber si los necesitamos?

Aquí les presentamos algunos irrefutables de que su cabello muestra señales de maltrato y necesita soluciones urgentes, así que venimos a rescatarte:

Textura

Si lo sientes tieso, áspero o inexplicablemente frizzeado, tiene señales de daño.

Sonido

Toma un mechón con tus dedos y aplástalo entre el pulgar y el índice, si lo escuchas crujir está maltratado.

Hair

Nudos

El cabello maltratado suele enredarse con frecuencia y sin razón aparente. Si de repente te encuentras con un mega nudo en las puntas, tienes el cabello maltratado.

Volumen indeseado

Si tu cabello toma demasiado volumen cuando se seca quiere decir que está muy poroso, lo que es un signo claro de maltrato.

Puntas abiertas

Esta es una de las señales más claras de que tu cabello pide auxilio. La orzuela es uno de los principales problemas del cabello dañado, por eso cientos de shampoos y tratamientos buscan combatirla. Revisa tus puntas y si ves una que esté separada o abierta ¡corre por uno de estos shampoos!

Rebelde

El cabello rebelde siempre se encontrará alborotado, con una gran resequedad y a su vez una porosidad que hace que no se note brillante y se vea opaco.

Cabello

Una barrera

Una de las mejores formas de saber si tu cabello está dañado es intentar pasar los dedos cuando está mojado. Si logras pasar tu mano sin que se atore, estás a salvo.

Caída

Cuando el cabello está dañado, se debilita y se cae. No necesitas más ciencia; si cuando despiertas la almohada está cubierta de cabellos, necesitas un tratamiento urgente.

Ahora es el momento de las soluciones para cuidar tu cabello y empezar a recuperarlo. Una línea de recuperación excelente es Reparación total 5 de Elvive.

Hair

Elvive combate todos los daños del cabello maltratado. Esta linea completa te proporcionará el mejor cuidado para tu cabello.

Cuéntanos si conoces estos productos y cuál ha sido tu resultado.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: