Louis Vuitton Silk & Sunglasses primavera 2022

En el armario de una mujer existen dos accesorios atemporales que nos transportan a los mejores momentos de la historia de la moda: se trata de los pañuelos de seda y las gafas de sol, podemos llevarlos por separado o juntos para un mayor impacto, pero para alcanzar la categoría de ícono del estilo debemos hablar de Louis Vuitton Silk & Sunglasses primavera 2022.

La colección que estamos esperando tiene como premisa celebrar el diseño, apostando por la reinterpretación del legado de la casa Louis Vuitton, por lo que los impecables y exquisitos detalles no solo mantiene elementos icónicos de marca sino que se fundamentan en la más pura y elegante fantasía.

La seda un sueño de esta realidad

Quien habla de primavera también dice verano, sobre todo si hablamos de los pañuelos de seda que nos presenta la maison esta temporada. Con una perspectiva vibrante los cuadros se presentan como el estampado apetecible de la temporada.

Como bien sabemos, estos pañuelos son elaborados tradicionalmente en Francia e Italia, lugar donde son serigrafiados, enrollados a mano y presentados en formatos adaptables a los gustos de cada cliente, es decir que vamos a encontrar estas delicadas piezas en tres tamaños: 90, 70 y 45 centímetros. Por otra parte, nos vamos a encontrar con patrones monográficos que irán condimentados con cadenas, cordones, y candados; a todo ello podemos sumarle otros detalles vanguardistas como globos aerostáticos multicolores, etiquetas de equipaje, una ilusión óptica de Damier, flores y abejas.

Estos elementos no nos resultan desconocidos ya que a lo largo de la trayectoria de la firma lo hemos visto colarse temporada tras temporada convirtiéndose en iconos definitivos de la icónica firma.

Mirar la vida desde un cristal de lujo

Como decíamos al principio, otro accesorio indiscutible de una mujer con estilo son las gafas de sol, esta temporada se presentan en líneas elegantes con audacia para satisfacer a la mujer de este siglo. Algo poderoso que captura la atención es su clara inspiración en la cadena icónica del bolso Coussin, las delicadas flores Monogram que se encuentran grabadas en el borde del metal a cada lado del marco y, por supuesto, los tres modelos que hacen los convierten en una apuesta temporal: cuadrado oversize, cat eye y rectangular.

Finalmente, también podemos revelar que Louis Vuitton ha diseñado una impresionante joya, se trata de un metal reluciente que se ajusta a la bisagra de las gafas y que además complementan la patilla, logrando resaltar el brillo del rostro de cada mujer. 

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook