Louis Vuitton x Urs Fischer: una colaboración multifacética

Urs Fischer

Louis Vuitton se ha asociado con el aclamado artista contemporáneo suizo Urs Fischer en una colaboración multifacética que destaca su visión creativa audaz y juguetona en una amplia gama de artículos de cuero, prêt-à-porter,  zapatos y accesorios.

urs fischer

Con el título «Louis Vuitton x Urs Fischer», la reelaboración  exuberante y texturizada de Urs Fischer del exclusivo monograma de Louis Vuitton es el punto de partida de esta colección que presenta las flores del monograma y las iniciales LV en nuevas versiones dibujadas a mano que él llama «Bocetos de memoria». Los motivos de ensueño resultantes se han adaptado meticulosamente para adaptarse a cada producto específico de esta colección completa, cambiando en tamaño, perspectiva, color y técnica de aplicación.

Disponible en dos combinaciones de colores, negro y rojo y blanco y negro, este nuevo monograma es el motivo decorativo clave de la colaboración y se presenta en todos los diseños de la colección. Además del prêt-à-porter, los accesorios y los zapatos, siete bolsos de edición especial: un Keepall, Cabas, Onthego, dos Neverfulls, Speedys, Pochettes Accessoires y un precioso neceser de paredes rígidas, utilice el monograma de Urs Fischer para Efecto particularmente impresionante gracias a un exquisito tratamiento de iluminación que utiliza un material similar al terciopelo para crear una textura extra y un relieve táctil.

La colaboración también presenta una serie de personajes caprichosos creados por Urs Fischer. Los animales y objetos encantadores se unen en un estampado lúdico que llena un colorido cuadrado de seda.

«Louis Vuitton x Urs Fischer» es tanto un escaparate perfecto a gran escala para el mundo creativo de Urs Fischer como el último y emocionante capítulo del compromiso de larga data de Louis Vuitton con las artes. La colección se lanzará en las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo en enero del 2021.

urs fischer

Sobre Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre buscando la mejor calidad. Hoy, la Casa se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino “Arte de viajar” a través de maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton.

Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, mientras desarrolla disciplinas como  prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyería y fragancias. Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Para mayor información: louisvuitton.com

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!