Luce fabulosa en tus slouchy con estas reglas

slouchy

¿Recuerdas cuando los jeans skinny eran los más de lo más? Desde hace un par de temporadas atrás fueron sustituidos por los vaqueros slouchy que llegaron para quedarse un buen tiempo y que no dejan de desfilar por los armarios de las más entendidas en moda y tendencias.

Es un pantalón que le sienta bien a todos los cuerpos y vienen en diferentes versiones convirtiéndose en un básico para nuestros armarios. La palabra slouchy en español significa ‘holgazán’, tiene un carácter informal por lo holgados y son de cintura alta pegada al cuerpo con pinzas a los lados y doblados en los tobillos. Este corte ayuda a estilizar el cuerpo adaptándose a cualquier figura siendo similares a los baggy de los ochenta, que también son una tendencia de este 2020-2021.

slouchy

Estos geniales pantalones tienen su origen en la evolución del ‘slouch suit’ que se caracterizaban por ser unos trajes relajados de pantalones fluidos en la década de los 90, pero años después, los pantalones harén también alcanzaron su punto más alto en cuanto a tendencias. Así que nuestros slouchy tomaron el volumen de los primeros y lo ajustado de los tobillos de los segundos, creando este favorecedor pantalón.

Para que estos pantalones queden como dibujados en nuestros cuerpos, es importante asegurarnos que la cintura quede bien marcada, ya sea por la pretina o añadiendo un cinturón, una vez que tengamos este punto bien controlado vamos a los tobillos, es imprescindible mostrar el tobillo y que quede ajustado en esta área. Algunos modelos vienen con goma incorporada, pero si los que más te gustaron no llevan, no te preocupes, siempre puedes recoger el bajo con un par de vueltas, este detalle los hará ver incluso más estilosos.

Estos jeans, a pesar de su volumen, resultan ser un plus para nuestro armario gracias a su versatilidad, podemos usaros a cualquier hora y combinarlo con piezas que van de lo minimalista a lo más extravagante como las mangas abullonadas. Lo importante es que son como el agua, siempre combina bien con lo que le pongas.

¿Estás preparada para estos jeans?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook