Luciremos geniales este verano con los vestidos midi

Luciremos geniales este verano con los vestidos midi

Este verano se presenta movidito en materia de tendencias alucinantes, hoy te vamos a contar todo lo que nos va a ofrecer una pieza tan icónica y clásica como el vestido midi. Te prometemos que es todo lo que vas a querer usar esta primavera-verano 2021.

Escote trasero, un plus sexy

Esta temporada se presenta muy sexy pues, vamos a poder mostrar mucha piel sin parecer vulgares y todo ello gracias a los escotes traseros. No solo estarán presentes en los vestidos, sino que es una tendencia en sí misma que viene pisando fuerte en tops y camisas. Según pudimos ver en las pasarelas de Givenchy, Victoria Beckham o Nanushka.

Sofisticados calados

Luciremos geniales este verano con los vestidos midi

Será una de las maneras más chic de llevar este icónico vestido veraniego, los más populares serán los que vengan en blanco pues en conjunto con el calado se convertirá en todo un protagonista de la estación cuando se trate de verse elegante y relajada.

Flores, muchas flores

En verano no pueden faltar los estampados alegres y brillantes, así como no pueden faltar las flores. Esta vez las casas de moda nos ofrecen opciones de estampados florales divertidos y frescos que se caracterizarán por sus tonos llamativos, haciendo más femenina la silueta del vestido midi.

El rosa, una tendencia para otra tendencia

Luciremos geniales este verano con los vestidos midi

Como veníamos hablando en materia de tendencia el rosa será por mucho el color no oficial del año. Todas las prendas rosas saldrán a tomar posesión del estilo, por ello es imposible que vaya a dejar pasar al vestido midi. Podremos desfilar todas las variedades de rosa, desde los tonos sandías hasta los más fuertes, y por suerte es un color que le va bien a todas las pieles.

Ceñidoo o tejidos, ¿al mismo tiempo?

El vestido midi de punto es una realidad que nos seduce desde los escaparates, ya los estamos encontrando con mangas, sin mangas; en cuello V, en tejidos finos o acanalados. Lo cierto es que entre estas muchas versiones vamos a poder usarlos incluso ceñidos de manera que parezca que abraza nuestra figura.

¡No podemos esperar a disfrutar del verano luciendo los vestidos midi!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook