3 lugares para disfrutar una deliciosa hamburguesa en Caracas

No hay quien se resista a una deliciosa hamburguesa, y en Venezuela cada día tenemos la oportunidad de disfrutar de más lugares para degustarlas. Hoy, consentiremos nuestra vista- y si te animas, el paladar- con tres recomendaciones para deleitarte con este clásico de la comida rápida que cada día es más gourmet.

Buffalo Wings: Es probable que ya lo conozcas, si no es así corre ya mismo. Tienen una variedad de hamburguesas espectaculares hechas con ingredientes de la mejor calidad, puedes elegir cada una en su presentación de pollo a la plancha, pollo crispy o carne. Está ubicado en el Centro San Ignacio y puedes disfrutar de tu comida en sus dos ambientes (terraza o bar) y acompañarla con un cóctel alucinante.

Tríptico: Es un restaurante de comida variada donde puedes degustar varios tipos de gastronomía, quizás no sea el que tiene la mayor variedad en hamburguesas, pero las disponibles no te van a decepcionar. Puedes escogerla de carne, pollo o vegetariana y si no sabes por cuál optar, siempre puedes pedir su fabuloso Tríptico de Hamburguesa, un plato mixto conformado por tres mini hamburguesas de degustación acompañado con chips de papa o batata. Puedes encontrarlo en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes.

Agrada: si lo que buscas es disfrutar una deliciosa hamburguesa y una buena rumba, este lugar es para ti. Se encuentra justo debajo de la famosa Quinta Bar y ofrece una gran variedad de platos, desde su hamburguesa callejera hasta deliciosas ensaladas. Además, cuenta con una hermosa iniciativa llamada Hamburguesa Pendiente para ayudar a personas necesitadas llevando platos de comida.

Si como nosotros eres un fanático empedernido de las hamburguesas, estos tres lugares se convertirán en tu paraíso. No olvides contarnos tu experiencia comiendo en estos divinos lugares.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!