Lugares fascinantes poco conocidos que debes conocer

Lugares fascinantes

Cada año, millones de personas toman la decisión de viajar. Muchos disfrutan tomándose fotos en la icónica Times Square de Nueva York mientras que otros tantos disfrutan caminando por las calles de París. Muchos otros, de temperamento más aventurero, optan por explorar la heterogénea cultura india o la extravagancia que solo el sureste asiático puede ofrecer. Lo cierto es que el mundo es grande y diverso, y aun dentro de esta vastísima diversidad, existen muchos lugares fascinantes que, aun cuando no están en la mira de mucho de nosotros, no dejan de ser destinos llenos de belleza y riqueza cultural.

Aquí te damos algunas propuestas poco conocidas para que las tengas en mente cuando planees tu próximo viaje.

Blagoveshchnsk – Rusia

Su ubicación se halla entre la orilla del rio Amur y en la otra costa se ubica la ciudad china Heihe. Su atractivo turístico consiste en los músicos callejeros que tocan los fines de semana temas folclóricos, vendedores de dulces y las excursiones en ferry para contemplar Heihe de cerca. Blagoveshchensk es un lugar hospitalario donde sus habitantes se desviven por ayudar a los turistas.

Bella Coola – Canadá

Este valle está lleno de nativos indios, casas de colores brillantes, bosques con árboles centenarios y jeroglíficos en sus cuevas. Es un lugar ideal para hacer senderismo y escuchar hermosas historias de los dioses de los nativos.

Circus Lane – Reino Unido

Es una calle pequeña escondida en Stockbridge, un lugar bohemio en Edimburgo. Puedes disfrutar de la arquitectura de antiguas casas que fueron caballerizas o para el servicio de familias ricas. Hoy en día son viviendas modernas que atesoran el pasado y recrean un paisaje tranquilo e idílico.

Chisináu – Moldavia

Se encuentra entre Rumania y Ucrania, es el país europeo menos visitado, anualmente cuenta con 11.000 visitas. Chisinau en sí no ofrece mayor cosa que su bullicioso mercado central pero, su gran tesoro está a las afueras de dicha ciudad donde podrás encontrar la mayor bodega de licor dulce además de hermosos monasterios ortodoxos sobre las montañas.

Turkmenistan – Asia Central

Si te gusta lo exótico este lugar es tu destino ideal, el desierto de Karakum que recibe el sobrenombre de “Puerta del infierno” muestra un paisaje maravilloso que se ha fotografiado muy pocas veces; otra de sus características son sus estatuas doradas, huesos de dinosaurios en Koytendag y desiertos de color negro.

Isla de Hateruma – Japón

Puede ser recorrida en bicicleta en tan solo una hora, es ajena a la contaminación lumínica además de tener hermosas aguas cristalinas.

Bosque de Muniellos – España

En esta enorme extensión boscosa inalterada se extienden varios kilómetros de valles en los que es fácil ver a osos pardos que aún quedan en libertad en Asturias.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook