Luisa Via Roma y Carine Roitfeld: Una combinación explosiva

Luisa Via Roma

Abril no deja de sorprendernos. Justamente este mes trajo consigo una gran cantidad de excelentes noticias para el mundo de la moda. Y, a pesar de que han sido muchas las buenas nuevas que hablan de alianzas entre personalidades y empresas bastante reconocidas, esta vez se trata de una asociación que ya nos esperábamos y que soñábamos con su continuación: ¡Carine Roitfeld y Luisa Via Roma!

No pudo haber sido más gloriosa esta combinación, la cual puede ser calificada como explosiva y llena de moda en su mejor versión. Ya vimos cómo en octubre del año pasado LVR y Carine celebraron por todo lo alto el lanzamiento del CR Fashion Book Issue 13 en París. Todo esto se debe al gran desenvolvimiento que Carine ha tenido dentro de la industria, quien por su parte se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de la moda. Pero nada de esto se creó de la nada, ya que fue durante una década la editora de Vogue Paris (2001-2011), logrando moldear un gran período –que quedó para la historia– con polémica, arte y sexualidad.

Si esto lo añadimos a toda la historia que abarca LVR, muchas son las ideas que arropan nuestra mente y elevan potencialmente nuestras expectativas. Sin embargo, ya es conocido que toda esta unión se generará para llevar a cabo la celebración de los 90 años de la plataforma de e-commerce italiana más famosa del mundo entero. Además, Roitfeld tendrá la oportunidad de presentar ante el mundo su más reciente proyecto, denominado CRunway, el cual busca expandirse a largo plazo y generar enlaces fuertes con sus otros proyectos como CR Fashion Book y CR Studio.

Todo esto fue presentado en las instalaciones del Hotel Crillon en París por la mismísima Carine y el CEO de Luisa Via Roma, Andrea Panconesi. En el que también se informó que el esperadísimo evento tendrá lugar en el Piazzale Michelangelo en Florencia el 13 de junio del presente año, durante el último día del famoso Pitti Uomo, y buscará revolucionar la manera en la que se desenvuelven los desfiles de moda. Todo esto a través de un tributo a la década de los 90s, que además reunirá noventa looks de las colecciones  otoño – invierno 2019 de firmas exquisitas como Burberry, Prada, Givenchy, Off-White y algunos de los jóvenes talentos nominados al LVMH Prize.

Además, las limitaciones del evento serán muy pocas, ya que se espera que la convocatoria reúna a 5000 invitados sentados, de los cuales 1700 podrán ser ganadores de invitaciones gracias a sorteos que serán realizados en el site de la plataforma. ¡Así que no podemos esperar más! Nos inunda la emoción y las ganas de experimentar lo que trae Luisa Via Roma junto a Carine Roitfeld este 2019.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!