LV Volt: Una campaña de Louis Vuitton con celebridades

Louis Vuitton revela su primera campaña LV Volt de la marca. En formato impreso y digital que muestra la nueva colección de joyería de la Casa. Encarnada por cuatro famosos talentosos, entre ellos Alicia Vikander quien es ganadora de Oscar y embajadora de la marca. Hugo Marchand, bailarín principal en el Ballet de la Opera de París. Sharon Alexie, pintora y artista y XiaoXing Mao, una modelo china.

Esta colección de joyas fue creada por Francesca Amfitheatrof, directora artística de relojes y joyería de Louis Vuitton, la colección trasciende fronteras y géneros. Tomada por Jean-Baptiste Mondino, la campaña captura la atrevida metáfora del ritmo, movimiento y energía de la colección.

Las 36 piezas unisex celebran la letra L y V del logotipo de la marca, dos iniciales icónicas que forman un diseño arquitectónico cuyas líneas principales se convierten en una unidad de medida en un lenguaje universal. Esta campaña será revelada en septiembre a nivel global.

LV Volt, una campaña con celebridades

LV Volt está protagonizada por celebridades que lucen las joyas para el lente de Jean-Baptiste Mondino y el estilismo de Carine Roitfeld. La actriz Sueca ganadora del Oscar, Alicia Vikander ha recibido un premio de la Academia y un premio del Sindicato de Actores de Cine. Ella ha sido la estrella de numerosas películas incluidas La chica danesa, Ex Machina y Tomb Raider.

Hugo Marchand es un bailarín principal de la Opera de Ballet de Paris. Descubierto en noviembre de 2014 a través de su primer rol principal en El Cascanueces y Rudolf Nureyev. Fue designado como bailarín estrella el 3 de marzo de 2017. Sharon Alexie o también conocida como la llama de Pigalle es una pintora y creadora de contenido digital. La modelo china XiaoXing Mao, es amiga de la Casa y también se presenta en la campaña Otoño-Invierno 2020.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!