M. Night Shyamalan tiene serie para Apple TV

Shyamalan

Tras estrenar Glass a principios de año, tercera parte de la saga compuesta por Unbreakable y Split, M. Night Shyamalan tiene previstos dos thrillers nuevos, y además una serie para la plataforma de streaming de Apple TV+ de nombre Servant.

Hace unos días, coincidiendo con la entrega de los Emmy en la ciudad de Los Ángeles, Apple lanzó dos primeros teasers trailers de lo que vamos a ver en esta serie de suspenso, y la verdad es que prometen.

La historia de Servant se centra en una pareja de Philadelphia, que está de luto tras una tragedia que dejó, de alguna manera, una grieta en el matrimonio. Esto da pie a que se abra una puerta por donde una fuerza maligna entra a su hogar.

La serie, en principio, contará con diez capítulos para una primera temporada, y estará protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell y Nell Tiger Free. Ambrose estaría interpretando al personaje de Dorothy Turner, y Tiger Free sería Leanne.

Shyamalan se ha encargado de la dirección del primer episodio, y además ha servido como productor ejecutivo de toda la serie de la mano de Tony Basgallop, productor de Outcast, creador y guionista además de Apple TV+.

La serie, Servant, se estrenará en la plataforma de streaming de Apple el próximo 1 de noviembre de este año.

De igual forma, el director de películas como Sexto Sentido, The Village o Signs espera estrenar pronto dos películas, de las cuales no se sabe mucho al respecto. Una de ellas ya tiene un nombre, Labor of Love, que trataría sobre un viudo que se embarcaría en un viaje por Estados Unidos a pie para probar su amor a su fallecida esposa.

Aquí les dejamos los dos teasers trailers que fueron estrenados hace poco, de la mano de Apple TV sobre esta nueva serie de nombre Servant.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!