Madonna será la directora de su propio biopic

Madonna

Madonna es la reina del pop y su música ya es una leyenda desde cualquier punto de vista. Bien puede ser la hora de que su vida y carrera sea adaptada a la gran pantalla. Y no estamos tan equivocados, porque el proyecto ya está puesto en marcha, y no sólo está en marcha sino que es la misma Madonna quien tome el puesto de directora en esta película.

Además, también escribirá el guion junto a la guionista Diablo Cody, creadora de historias como Juno.

“Quiero contar el increíble viaje que he hecho para convertirme en artista, músico, bailarina y un ser humano intentando abrirse camino en este mundo. El foco de la película será siempre la música. La música y el arte es lo que me ha mantenido viva. Hay tantas historias que no he contado. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida”, expresó Madonna.

No es la primera vez que la cantante se pone detrás de las cámaras en el papel de dirigir una película. Ya lo había hecho con Filth and Wisdom, Wallis & Edward, y el cortometrahe Secret Project Revolution.

Bien podría también Madonna ser la protagonista de su propio biopic. La hemos visto actuando en distintas películas como Evita, Dick Tracy, entre otras, pero este no será el caso esta vez. La cantante se centrará más en contar su historia y el crecimiento de su carrera que en protagonizarla.

En estos momentos están en búsqueda de la actriz que pueda darle vida a Madonna, y ella misma es parte de ese casting, junto con la productora de la cinta, Amy Pascal, que ha trabajado en películas como Litlle Women, Venom y Spider Man. Un nombre que ha sonado mucho en los últimos días que podría ser la eleción para protagonizar la cinta es el de Julia Garner, actriz que hemos visto en la serie de Netflix, Ozark.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!