Madres con Glamour: El estilo se hereda

Madres con Glamour
Ingrid Hidalgo Diseñadora de Moda

Para muchas mujeres verse bien es sinónimo de sentirse bien, para otras verse bien les ayuda a afrontar los desafíos del día a día. Ser mujer es un reto excitante que hoy en día llevamos a cabo de múltiples maneras, lo que está claro es que somos las dueñas de nuestro destino y para celebrar a las madres con glamour te damos estos trucos de estilo, para seguir consintiéndonos y logrando vernos como siempre hemos querido, estos outfits están inspirados en mujeres trabajadoras y con glamour como tú.

Morenas al poder

Madres con Glamour

Las camisas cruzadas son el plus que buscabas para tu closet, son cómodas de usar, estilizan la figura y además aportan un aire de sofisticación que siempre viene bien. Puedes combinarlas con tus jeans, pantalones de vestir o unos atrevidos shorts para darle un toque sexy.

Boho Chic para cualquier edad

Se caracteriza por tomar riesgos a la hora de vestir, añadir movimiento y el uso de accesorios grandes y llamativos. Siempre ten a mano faldas vaporosas en colores llamativos que podrás combinar con camisetas clásicas y te permitirán arriesgar con piezas más llamativas, ya sean accesorios o chaquetas intervenidas. También es genial para llevar con sandalias bajitas o zapatillas de deporte que a grandes rasgos son geniales cuando se tienen niños pequeños. Lucirás joven y relajada.

Glamour para la noche

Madres con Glamour

Volvemos a las camisas cruzadas y es que son ideales para todas las ocasiones. Si tienes alguna fiesta o evento de noche puedes elegirla en tejidos como el raso, Shantou o telas bordadas. Combínalos con pantalones de vestir tipo pitillos o con faldas asimétricas con movimiento que te den un toque vanguardista.

Poder de los básicos

Nada como el poder de los básicos ya que nos permiten ir a trabajar y luego ir de after sin tener que ir a cambiarnos. Asegúrate de añadir toques de color, mezclar texturas. Siempre ten a mano accesorios llamativos que ayuden a destacar el outfit.

Ovación al estampado

Madres con Glamour

Las combinaciones de estampados es toda una declaración de intenciones cuando hablamos de moda. No tengas miedo a combinarlos; no siempre hay que seguir la regla del «menos es más» lucirás increíble y memorable. Si combinarlos aun no te convence te recomendamos empezar en pequeñas dosis: elige un estampado y mézclalo con un color sólido.

Romanticismo 2020

Una de las tendencias que viene pisando fuerte este año es la híper femenina en la que la clave son los cortes románticos, mangas con volúmenes y colores rosa, pasteles o tierras. Los tejidos livianos son geniales para estos días en los que el sol arrecia un poquito y puedes combinar tus blusas con tus jeans favoritos y usarlos con balerinas o añadirles unos zapatos de tacón de infarto. Lo importantes es que es una opción que te hará sentir cómoda y te hará lucir a la vanguardia.

Cuéntanos, ¿cuál fue tu opción favorita?


Agradecemos al Centro Comercial Manzanares Plaza por el apoyo para la realización de la sesión fotográfica.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!