Magnolia resalta la esencia de la mujer venezolana

La marca de ropa femenina Magnolia, inspirada en lo floral, llegó al mercado para mostrar cómo se pueden diseñar prendas de ropa que no solo estén en tendencia, sino que también cumplan las expectativas de aquellas mujeres que aman la moda.

“Magnolia es una marca rosa, en todos sus sentidos; femenina, delicada. Buscamos siempre resaltar lo elegante de la mujer venezolana a través de sus creaciones con sus diferentes texturas y toques privamerales con nuestras diferentes texturas con toques primaverales que aportan suavidad en el vestir de cada una”, comenta Daniela Peña, directora creativa de la firma.

Desde octubre de 2017 la marca ha estado dejando una huella con estilo que a su vez refleja el sello y la esencia de su directora creativa Daniela Peña, quien cree plenamente que Venezuela es un canal para el talento emergente, una puerta para empezar a extender los planes al rededor del mundo.

Magnolia ha comenzado a posicionarse en el mercado venezolano, con miras a que en cada rincón del país exista una #MagnoliaGirl floreciendo. Entre sus planes futuros lograr la internacionalización como una marca con sello venezolano.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!