Mamma Mia será una trilogía

Mamma Mia

El musical Mamma Mia, basado en la música del grupo pop ABBA, que se estrenó en el año 2008 sigue dando de qué hablar. Diez años después, específicamente en el año 2018 llegó la secuela sumando al elenco a Lily James y logrando además un cameo de Cher. Ahora se está confirmando que no todo ha terminado para este proyecto, porque quieren convertirlo en una trilogía musical.

Es difícil que Hollywood deje perder esta oportunidad, y busque seguir indagando en la historia que le da vida a este musical, logrando así una tercera entrega. La pregunta es para cuándo.

La co creadorea y productora de las dos cintas anteriores, Judy Creamer, estuvo conversando con el medio The Daily Mail sobre esta posible tercera parte de Mamma Mia.

“Se suponía que iba a estar con este proyecto durante estos meses pero llegó el virus Covid-19 y todo se nubló. Creo que algún día habrá otra película porque está destinada a ser una trilogía. Sé que a Universal Studios le gusta que lo hagamos”, explicó Creamer.

Recordamos además, que la actriz inglesa, Lily James, ya había adelantado desde su cuenta de Instagram ciertos rumores sobre esta nueva entrega publicando una foto de ella en la isla Vis en Croacia, locación donde se rodaron varias escenas de Mamma Mia 2.

De igual forma, la actriz que le da vida a Donna Sheridan, estuvo además publicando varias imágenes en referencia a ABBA.

Contando con esto, además, el actor Stellan Skarsgard aseguró que está listo para hacer otra película de esta saga. “No tendría que leer el guion. Si me llaman, iré”. Recordamos que interpretaba al personaje de Billy, a lo que terminó bromeando, “Pasaron diez años entre las dos películas, así que probablemente apareceré en una urna en la próxima”.

Todo es cuestión de tiempo a que la situación mundial con la pandemia mejore para que este proyecto de trilogía se ponga en marcha nuevamente y le den el cierre a Mamma Mia.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!